Imagen de unos huevos de supermercado

Surrealista: Sorpresa por una gallina que pone huevos con la yema de color verde

El animal vive en una casa de la India y su propietario se quedó muy sorprendido cuando abrió los huevos

Historia surrealista la que nos llega des de la India, donde una gallina ha empezado a poner huevos que tienen la yema de color verde. Un habitante de la ciudad india de Malappuram tiene al animal en su casa y se quedó tan sorprendido al abrir los huevos que ha publicado en las redes sociales esta inusual historia.

Según explica Shihabudheen en declaraciones al medio local TNM, hace nueve meses la gallina empezó a poner huevos de color verde  en la pequeña granja avícola que tienen en casa, e inicialmente decidieron apartar estos alimentos del consumo. No obstante, el animal incubó a varios polluelos y estos, cuando empezaron a poner huevos, también tenían la yema verde. Finalmente, los residentes de la casa decidieron empezar a comer estos huevos, asegurando que tienen el mismo sabor que los normales. Esas son las sorprendentes imágenes:

Un fenómeno mediático

Inmediatamente, la historia de los huevos verdes de Shihabudheen se ha hecho viral y ha llamado la atención de muchos medios de comunicación, mientras que miembros de la Universidad de Ciencias Veterinarias y Animales de Kerala han visitado la granja y han extraído muestras para investigar el caso.

Los expertos apuntan a la posibilidad de que los alimentos que consumen las gallinas estén al detrás de este extraño color de los huevos, pero Shihabudheen afirma que sus gallinas solo comen arroz, aceite de coco y desechos orgánicos de la cocina de casa. Las investigaciones de la universidad determinarán la razón de esta historia surrealista.