El presentador Frank Blanco durante un acto

Frank Blanco aniquila al Gobierno de Madrid mostrando la verdad del Covid en las aulas

El presentador ha compartido un mensaje del director del colegio de sus hijos

Habitualmente los personajes que aparecen en televisión despiertan un gran poder mediático y algunos de ellos son en cierto modo responsables de hacer ver a todos lo que realmente está ocurriendo. Frank Blanco ha sido uno de los que acaba de mostrar uno de los mayores problemas a los que se está enfrentando España.

El ex presentador de 'Zapeando' ha revolucionado las redes sociales con un mensaje que acaba de publicar tanto en Twitter como en Instagram. El presentador ha querido que todos vean como la situación a causa del coronavirus está empezando a ser totalmente insostenible.

España sigue siendo uno de los países europeos con más casos diarios, y a ello se le suma un nuevo problema, la vuelta al cole. Frank Blanco ha publicado un escrito reenviado por parte del centro educativo donde estudian sus hijos.

En el mensaje se ve claro que la situación está totalmente descontrolada y que la gestión está siendo un auténtico desastre. «Carta del Director del colegio al que van mis hijos. Debe ser que, además de médicos, también falta gente para atender las emergencias...», ha introducido Frank Blanco.

El presentador actualmente se encuentra trabajando en TVE conduciendo el programa 'Typical Spanish'. Paralelamente a esto, como la gran mayoría de españoles, ha empezado a llevar a sus hijos al colegio tras 6 meses sin poder hacerlo.

Frank Blanco muestra la realidad de las aulas

Cada día hay decenas de noticias que informan que una clase ha tenido que ser cerrada por casos de coronavirus, pero eso no es todo, ya que algunos centros se están encontrando con serios problemas. Uno de ellos es el colegio donde estudian los hijos del catalán.

Más claro imposible. Frank Blanco ha denunciado lo que está teniendo que pasar el director de la escuela de sus hijos. Nadie, absolutamente nadie le ha contestado al teléfono de emergencias, así como tampoco ha recibido ninguna respuesta al correo de urgencias.

El director del centro ha mostrado su total rechazo mediante una carta en la que alerta a los padres de la situación, además de denunciar el caos que está habiendo, ya que no le han facilitado ningún tipo de ayuda. Con esta publicación, Frank Blanco ha destrozado al Gobierno, y en especial a la Comunidad de Madrid, ya que además ha etiquetado en su publicación al perfil oficial de la educación de la Comunidad de Madrid.