Fran Rivera alterado en 'Espejo Público'

Fran Rivera explota en directo tras la última de Pablo Iglesias

El torero no aguanta más la situación que está viviendo España

Fran Rivera alterado en 'Espejo Público'
Fran Rivera ataca directamente al Gobierno | Antena 3

Es habitual ver como Fran Rivera acostumbra a opinar sobre varios temas políticos. Normalmente sus herramientas de difusión son las redes sociales, así como 'Espejo Público', programa en el que habitualmente colabora.

El torero ha vuelto a manifestarse y ha cargado con dureza contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus. Fran Rivera ha reconocido estar muy decepcionado con los políticos de Podemos y PSOE y ha mostrado su indignación durante una entrevista en el programa de Youtube ' Estado de alarma'.

Fran Rivera carga duramente contra Pablo Iglesias

El primero en recibir los palos del torero ha sido Pablo Iglesias. «Ves los vídeos que hay por ahí de Pablo Iglesias, diciendo que se alegra de que la gente pegue a la Policía, que hay que aprender de Venezuela...», ha empezado diciendo el torero, que siempre ha manifestado estar en desacuerdo con el político de Podemos. 

Rivera, y no Albert, si no Fran, cree que el historial de Iglesias tiene muchas manchas que ahora están saliendo a la luz. «No tiene decencia ninguna. Y tener a ese personaje que quiere acabar con la Constitución, que critica a la gente que tiene chalet, se compra chalet, pone a su mujer en un ministerio, pero da igual lo que haga porque no pasa nada. Es un peligro andante», ha confesado indignado el torero.

Como ocurre en todos y cada uno de los ciudadanos españoles, Fran Rivera está muy preocupado por la situación que está viviendo el país actualmente. «Esto va a ser un problema enorme, estoy muy preocupado por qué va a pasar después. Ves las medidas que toman otros países y aquí no sabemos cuántos enfermos hay», ha comentado.

Está claro que España  está delante de una de las peores crisis de su historia, nadie queda exento de sufrir las consecuencias del coronavirus, ya que de una manera u otra esta pandemia va a afectar en nuestras vidas, que por desgracia ya han cambiado por completo.

La cifras del Gobierno, en el punto de mira

El torero también ha dicho que no se cree ninguna cifra del Gobierno, es aquí cuando ha cargado contra el presidente, Pedro Sánchez. «No tiene experiencia de nada, de pagar impuestos, seguridad social, sueldos, amortizar su empresa... y son fundamentales. Ha hecho una carrera política y quiere ser el líder, pero los líderes buenos se rodean de personas muy preparadas. Cuando un mediocre se rodea de otros mediocres el resultado es terrorífico, y en este gobierno falta gente preparada», ha concluido.