Toñi Moreno con gafas rojas en un plató de televisión

El gran cambio de Toñi Moreno. Su foto de hace 30 años que lo demuestra

La presentadora ha publicado una imagen del año 1990 en su Instagram

Muchos son los famosos que han querido entretener a sus seguidores en las redes sociales, ya sea con retos, fotos antiguas o algún vídeo de como hacen deporte. Toñi Moreno se ha sumado a la lista, y ha compartido una imagen con la que sus fans han alucinado por completo.

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está pasando el confinamiento con su hija Lola en casa, e igual que el resto de españoles, conforme pasan los días el aburrimiento va aumentando. Toñi Moreno ha rebuscado en el baúl de los recuerdos, y gracias a una reposición de la tele local ha conseguido encontrar una imagen muy llamativa, concretamente la de sus inicios como reportera.

Toñi Moreno empezó muy pronto en el mundo de la televisión

La imagen corresponde a la Semana Santa, algo que este año no se podrá celebrar por culpa del coronavirus, una triste noticia para Toñi Moreno, ya que ha declarado un auténtica fan de esta festividad. «Este año como no tenemos Semana Santa en Sanlúcar de Barrameda, la tele local, donde empecé con 14 años, está reponiendo retransmisiones de años atrás. Me emociona especialmente los pantallazos que me llegan», ha comentado la presentadora en su publicación.

La imagen ha revolucionado su Instagram, ya acumula más de 7.000 'likes', además de decenas de comentarios. «Que guapa y joven estás hay y ahora también te conservas bien y guapa», o «Estás preciosa, no te desanimes», son algunos de los mensajes que le han dedicado sus fans. Toñi Moreno ha cambiado mucho en estos años.

Estamos hablando de unas imágenes del 1990. Ya han pasado 30 años desde que Toñi Moreno empezase en televisión. La de Sanlúcar de Barrameda, tres décadas después, ha encontrado sus proyectos más exitosos, lo que la han convertido en una de las presentadoras mejor cotizadas de la actualidad.

Tras sus inicios en Canal Sur, la trayectoria televisiva de Toñi Moreno no ha dejado de crecer. En 1990, año de la fotografía, la presentadora tuvo sus primeros pinitos como reportera en una tele local a la edad de 17 años, aunque ya había aparecido alguna vez con tan solo 14 años. Unos años más tarde consiguió ser una reportera fija en 'Andalucía Directo'.

La presentadora, a lo largo de su carrera ha compaginado sus trabajos en Canal Sur, con los de otras cadenas como TVE  o Antena 3. El gran salto definitivo en su carrera lo ha dado con su llegada a Mediaset  en 2017.