Alejandra Rubio, gesticulando en contra de Rocío Flores en 'Viva la vida'

María Teresa Campos, muy enfadada: El feo gesto de su nieta Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos está en el punto de mira

Hace algunos días que Alejandra Rubio está de moda. La nieta de María Teresa Campos reapareció hace algunas semanas en televisión de la mano de el programa 'Viva la vida'.

Esta nueva presencia de la joven ha provocado que esté en el foco mediático. Como no podía ser de otra manera,  Alejandra Rubio se ha convertido en el personaje más buscado del momento. Muchos son los rumores que la relacionan con Suso, con quien colabora en 'Viva la vida'. Todas estas apariciones en la pantalla han provocado que la hija de Terelu Campos sea una de las colaboradoras más importantes del programa.

Como nuevo personaje público que es, muchos son los reporteros que van detrás de ella, hasta tal punto que la han grabado en el balcón de su casa. Los fotógrafos, que tienen que seguir trabajando, han aprovechado los aplausos que se dan a las 8 de la tarde en señal de agradecimiento a todos los sanitarios  para fotografiar a Alejandra Rubio.

La hija de Terelu se encuentra confinada a causa del coronavirus, igual que todos los españoles. A la hora del aplauso masivo, Alejandra Rubio también sale al balcón, pero en ningún momento ha aplaudido, algo que han criticado especialmente desde su entorno, en concreto su abuela, María Teresa Campos, ya que es una persona con factor de riesgo y está viviendo estos momentos con mucha emoción y miedo.

Los no aplausos de Alejandra Rubio

La compañera de aislamiento de Alejandra si que estuvo aplaudiendo, Obviamente el agradecimiento se lleva por dentro y por no aplaudir no significa que no estés agradecido, pero como hemos citado anteriormente, Alejandra Rubio  se ha convertido en el foco mediático del momento, por lo que cada movimiento que haga o deje de hacer será analizado con lupa.

Puede haber sido un gesto feo, tal vez un descuido, o simplemente Alejandra  tiene otra manera de agradecer las cosas que probablemente sea mejor que un aplauso. Lo que está claro es que la nieta de María Teresa Campos se ha metido en un mundo donde cada detalle es analizable hasta el último milímetro.