Imagen de archivo del jurado de 'MasterChef'

La foto de 'Masterchef' que nadie ha visto y que hunde al programa: 'Se acabó'

Las redes sociales han rescatado una foto antigua de una concursante y las dudas planean sobre la transparencia del formato

La nueva edición de 'MasterChef' está envuelta en polémica  desde que comenzó. Los múltiplos debates que la participación de Saray provocó entre los seguidores del talent culinario las redes sociales y la posterior expulsión de Fidel, han puesto al programa en el ojo del huracán. Ahora un nuevo frente se abre para el espacio presentado por Samantha Vallejo, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

En esta ocasión ha sido una foto que circula por las redes sociales como la pólvora  de  una de las concursantes más veteranas, Juani. La fotografía en cuestión fue publicada en 2018 en el Instagram de Huga Rey, estilista de 'MasterChef' y hermana de Macarena Rey, CEO de Iberia Shine, productora del formato.

Con esta publicación se desprende que Juani es la portera del edificio donde Huga Rey reside, una empleada con la que se lleva a las mil maravillas y en la que confía plenamente: «Cuando G pasa a saludar a Juani... #ChusLampreavesigueenlaporteriadecasa» escribe Rey junto a la instantánea donde podemos ver a la aspirante en compañía del perro de Huga.

Esta ha sido la prueba que ha provocado las dudas entre los seguidores del programa dejando en el aire la posibilidad de un trato de favor hacia Juani: «Vaya, vaya... Se va desmontando el programa y al final Saray va a llevar razón. Otra prueba más», «Vaya vaya vaya..... Con que Juana» o «El buen tongo» son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.

También Twitter se ha visto inundado con todo tipo de mensajes ante la sorpresa de la relación existente entre Juani y algunos miembros del programa.