En plena crisis del coronavirus son constantes las teorías alocadas referentes al origen y la expansión del virus. Pero no todas las elucubraciones surrealistas están relacionadas con la pandemia, algunas también se difunden dentro del seno de la prensa del corazón.
Recientemente nos ha llegado una noticia de la prensa alemana que asegura que la reina Letizia estaría embarazada de su tercer hijo. Y no se trata de una información relegada a un segundo plano, sino de una noticia que protagoniza la portada de la revista sensacionalista ‘Meine Freizeit’.
El titular «Baby-Sensation» que acompaña la portada del magacín no ha pasado desapercibido en los kioscos del país germano. Incluso la supuesta exclusiva aparece acompañada de una fotografía bastante reciente de la reina.
Según señala la revista, en la instantánea puede percibirse una incipiente barriga de embarazada en la monarca, aunque esta es bastante poco visible y se justifica perfectamente por la ropa que viste y la postura de Letizia.
Un niño
Lejos de conformarse con lanzar la supuesta exclusiva, la revista alemana asegura que la información procede de «fuentes fiables» y para darle mayor peso a las misma no duda en afirmar el sexo del bebé: se trataría de un niño.
Este embarazo sería una bomba en la monarquía española, puesto que en caso de ser cierto este bebé estaría llamado a ser el heredero de la Corona en sustitución de Leonor, que debido a una norma constitucional quedaría relegada en favor de su hermano, que tendría preferencia por ser varón.
Desde luego la noticia resulta como mínimo muy llamativa, aunque parece improbable que pueda ser cierta. La monarquía está viviendo un momento complicado en nuestro país a raíz del coronavirus, pero también a causa de la crisis institucional que sacude a la Casa Real tras el escándalo de Juan Carlos.
Además, la reina está a punto de cumplir los 48 años y nunca ha tenido entre sus planes engendrar otro hijo que pueda apartar a Leonor del trono.