Imagen de archivo de Michael Schumacher

Bombazo: 'Sé cómo está Michael Schumacher'

Felipe Massa, excompañero del piloto alemán en Ferrari, asegura que tiene 'información' sobre su estado de salud

Imagen de archivo de Michael Schumacher
Felipe Massa ha desvelado que conoce el estado de salud de Michael Schumacher, su excompañero en la escudería Ferrari | Redacción

Felipe Massa, piloto brasileño de Fórmula 1 que fuera compañero de Michael Schumacher en la escudería italiana Ferrari, ha asegurado en una entrevista en profundidad que tiene «información» sobre el estado del heptacampeón del mundo tras el grave accidente que sufrió en 2013 practicando esquí en la Cordillera de los Alpes. 

Massa habló sin ofrecer grandes detalles acerca del estado de salud del gran campeón alemán: «Sé cómo está Schumacher», reveló el brasileño a la cadena deportiva ‘Fox Sports’. «Mi relación con él siempre ha sido muy cercana, aunque no con su mujer Corinna; ella no solía ir a los Grandes Premios», aseguró el piloto brasileño. 

Pese a sus últimas declaraciones, el expiloto de Ferrari, Felipe Massa, no quiso ir mucho más allá sobre el tema y no desveló ningún aspecto detallado sobre el estado de salud de Schumacher por respeto a su familia: «Lo principal de todo esto es que sabemos que su situación no es nada fácil. No les gusta divulgar ninguna información sobre el estado de Michael y ¿quién soy yo para hacerlo?», se preguntaba Massa. 

Michael Schumacher reside actualmente en la ciudad suiza de Lausana

La situación de Michael Schumacher está llena de incógnitas desde que sufrió un gravísimo accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013, que le dejó en estado crítico durante mucho tiempo.

Tras una duradera hospitalización, donde se temió por la vida del expiloto alemán, su familia acondicionó su casa de Lausana (Suiza), donde reside desde entonces y, hasta el momento, no ha trascendido ninguna noticia sobre su actual estado de salud.