Feliciano López tiene pasiones más allá de las pistas de tenis. El deportista toledano es un gran admirador de los vinos.
El ex de Alba Carrillo ha mostrado su afición a estos exquisitos caldos en más de una ocasión. Incluso ha revelado que el consumo moderado de esta bebida le ha dado muchas alegrías a lo largo de su trayectoria:
«Los mejores años de mi carrera deportiva han coincidido con los años en los que más he desarrollado mi afición por el vino. Siguiendo la dieta mediterránea, con el consumo moderado de vino incluido, podré seguir jugando a nivel profesional hasta los 50».
Como resultado de esta afición, el tenista posee una bodega en la que pueden encontrarse vinos de gran renombre. Uno de ellos, un Vega Sicilia Único del año en que nació,1981, ha sido el detonante de una gran polémica en sus redes sociales.
800 euros por una botella de vino
Feliciano no ha dudado en recomendarlo a sus seguidores, a pesar de su precio elevado. La botella rondaría los 800 euros. Un gesto que no todos han comprendido y que no ha sentado nada bien a sus detractores.
«Queridos amigos y frikis del vino: Si buscáis una botella de vino especial, de una añada que significa algo importante, o simplemente queréis comprar vino rico os recomiendo @luxury_wine. Este @temposvegasicilia_ único del año que nací es mi última adquisición. Descansará en la bodega hasta que llegue ese momento especial y merezca la pena abrirlo! Un fuerte abrazo a todos y mucho ánimo. Salud», ha escrito el tenista mientras posaba con la botella en su perfil de Instagram.
El post de Feliciano se ha llenado rápidamente de comentarios irónicos que no han dejado bien parado al deportista.
«No tengo tanto dinero», «800 euros de vino...», «A ver si me invitas y lo probamos juntos», «Claro cariño no todos podemos pagar ese dinero», «si tuviera ese dinero claro que sí» y «ojalá tener ese pastizal para darme el capricho» son sólo algunas de las respuestas que ha recibido su polémica publicación.
Y es que en esta época donde, desgraciadamente, el paro y los ERTE están tan presentes hay que empatizar y medir todavía más lo que se publica en las redes sociales.