Efectivos sanitarios con equipos de protección individual atendiendo un paciente durante la emergencia del Coronavirus

La dan por fallecida por coronavirus en el hospital y su hijo descubre que aún vive

Los médicos aseguraron que no pudieron hacer nada por salvarle la vida

Efectivos sanitarios con equipos de protección individual atendiendo un paciente durante la emergencia del Coronavirus
Un hombre prepara el funeral dde su madre cuando se entera de que sigue viva | España Diario

Muchos son  los fallecidos como consecuencia del coronavirus. Familias rotas que han vivido en sus propias carnes la pérdida de un ser querido al que no han podido ni siquiera despedirse e historias personales que se esconden detrás de cada caso que ponen la piel de gallina.

Esto mismo es lo que le ha pasado a un hombre cuando  lo tenía todo listo para darle el último adiós a su madre  fallecida tras contagiarse por el virus y se dio cuenta de que en realidad estaba viva.

Los hechos tuvieron lugar en la República de Macedonia del Norte. Blagojce Doncev permanecía atento a las noticias que llegaban desde el hospital general de Kocani después de que su madre de 58 años fuera ingresada tras empeorar su salud y encontrarse muy grave. Tras días de angustia, Doncev recibió la triste noticia de que no habían podido hacer nada por salvarle la vida y que su madre, por tanto, había fallecido.

El hombre comenzó, entonces, a iniciar los preparativos para el entierro y cuando fueron a recoger el cadáver se llevaron una increíble sorpresa: el cuerpo no estaba. «Cuando fuimos a reclamar el cuerpo me dijeron que no sabían dónde estaba» relata Donvec. Tras los momentos de confusión, le daban la feliz noticia: «Después nos dijeron que estaba viva».

Al parecer la mujer fue reanimada y permanece ingresada en el hospital mientras continua con el tratamiento. Su hijo no puede verla debido a las restricciones y, a pesar de la feliz noticia, el error cometido no quedará impune ya que se encuentra bajo investigación.