La gamer Ohlana era muy conocida en la plataforma Twitch

Fallece por el confinamiento y con tan solo 26 años la streamer Ohlana

La 'gamer' canadiense se ha quitado la vida poco después del jugador 'Reckful' con quien compartía plataforma

La gamer Ohlana era muy conocida en la plataforma Twitch
Ohlana se ha quitado la vida tras el confinamiento | Twitch

El mundo gamer se vuelve a vestir de luto. Tras la reciente muerte de 'Reckful', ahora la jugadora canadiense de Counter-Strike Lannia ‘Ohlana’ se ha quitado la vida.

La celebridad de las redes era muy popular en la plataforma Twitch. 'Ohlana' estaba especializada en videojuegos de disparos y hace unos días levantó todas las alarmas en sus redes sociales.

La joven inició una serie de mensajes inquietantes en Twitter, donde entre partida y partida la canadiense tenía mucha actividad. La jugadora solía compartir memes o reflexiones que se le pasaban por la cabeza. Sin embargo, los últimos días sus mensajes tenían un tono pesimista. A pesar de ello nada hacía presagiar un suicidio inminente.

«Las personas con depresión se esfuerzan por conseguir contacto con sus seres queridos y, de repente, la policía las confina en contra de su voluntad», escribía la ‘gamer’ en tercera persona. Aunque todo apunta a que se refería a su propia situación, descrita anteriormente en sus ‘streams’.

En Instagram la joven también escribió a sus seguidores. El texto que puso podría interpretarse como una nota de despedida. «He llorado, amado y compartido grandes momentos con tantos de vosotros, que estáis o estabáis en mi vida. Os los agradezco. Miro atrás maravillada por todas las oportunidades», explicaba en su ‘stories’.

La noticia de su fallecimiento aparece a muy pocos días de la trágica muerte de Byron ‘Reckful’ Berstein, un joven jugador y streamer que se quitó la vida con 31 años.

Recaudación de fondos para costear el funeral de la ‘gamer’

La muerte de Ohlana fue confirmada por sus más allegados en las redes sociales. A través de la cuenta de Instagram de Lannia, su familia publicó un emotivo texto. «Extrañaremos las lágrimas, risas, sonrisas y todos los demás recuerdos maravillosos que compartimos. Fueron tiempos difíciles, y esperamos que tu dolor finalmente haya terminado. Siempre estarás en nuestra mente y te amamos desde el fondo de nuestro corazón. Descansa en paz», decía el texto de la publicación.

Para hacer frente a los costes del funeral, se ha puesto en marcha una recaudación de fondos.