Ha sucedido en Inglaterra, en la localidad de Staffordshire, pero los hechos han conmocionado a prácticamente todo el país. Un niño de tan solo 12 años de edad ha muerto en un incidente mientras se encontraba en una pista de esquí cubierta.
Sucedió este viernes por la tarde, aunque ha sido este sábado cuando se ha dado a conocer la noticia. Al parecer, fue alrededor de las 19 horas cuando los servicios de emergencias de la zona recibieron la alerta.
Una llamada solicitaba la ayuda de los especialistas tras avisar de que un menor de edad había resultado gravemente herido en el centro SnowDome, en Tamworth.
Lo cierto es que no se ha compartido demasiada información sobre lo sucedido, así lo han pedido las autoridades de la zona. Se sabe que el niño se encontraba en una de las pistas de esquí cuando sufrió algún tipo de accidente que lo dejó herido de gravedad.
De inmediato, como hemos dicho, se alertó a los servicios de emergencias. Así pues, efectivos especializados se desplazaron rápidamente hasta el lugar.
Una vez en el sitio del suceso, todos los efectivos desplazados trataron de atender al niño. Sin embargo, el grave estado en el que ya se encontraba el pequeño no les permitió hacer nada por salvar su vida.
Los paramédicos desplazados tuvieron que atender también a una segunda persona, presuntamente relacionada con el mismo incidente, aunque no se ha confirmado.
Y es que, al parecer, ni siquiera las autoridades tendrían todavía muchos datos sobre lo sucedido en ese incidente en la pista de esquí.
Es por ello que se ha pedido a la ciudadanía, a aquellas personas que se encontraban en el lugar en el momento del accidente, que compartan toda la información que tengan.
Lo que también se ha pedido desde la policía de la zona es que no se compartan imágenes ni ningún tipo de vídeo sobre el momento del accidente. También que no se hagan especulaciones sobre lo sucedido.
Por el momento, es toda la información que se ha compartido sobre el suceso. Se desconocen las circunstancias exactas del incidente y, por lo tanto, de la muerte del menor de 12 años.
De igual forma, tampoco se conoce si el niño estaba allí con algunos familiares o no, ni si el otro hombre implicado era conocido del niño.
Habrá que esperar a que la investigación siga avanzando para poder conocer más datos sobre el caso. Por ahora parece que no van a compartirse hasta que se esclarezca todo el suceso.
- También te puede interesar: Lucas, el luchador de 22 años que ha fallecido por los golpes de su segundo combate
Muere un niño de 9 años arrollado por una moto en España
Otro niño fallecía también este viernes, en esta ocasión en España, concretamente en Canarias, después de haber sido atropellado por una moto. La noticia se daba a conocer el mismo viernes, poco después de que sucediera.
El accidente tuvo lugar cuando el niño salía de realizar su entrenamiento de fútbol. El pequeño iba junto a su padre y su hermano gemelo, cuando una moto lo arrolló.
Además, la persona que conducía el vehículo no paró a socorrer a las víctimas. Cojo su moto y se dio a la fuga, por el momento no se ha informado de que se le haya encontrado.
El suceso ha dejado consternado a todo su equipo de fútbol. El pequeño jugaba en el Benjamín del Atlético de Gran Canaria, que ya ha enviado su mensaje de condolencia a la familia, y en recuerdo del menor, de tan solo 9 años.