Imagen de la ambulancia de Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha: Muere una mujer en un choque entre un turismo y un camión

Una chica de 26 años y un joven de 29 años han resultado heridos a consecuencia del accidente

Imagen de la ambulancia de Castilla-La Mancha
Imagen de la ambulancia de Castilla-La Mancha | España Diario

Una mujer de 55 años ha fallecido tras una colisión entre un turismo y un camión en Villarrobledo (Albacete) y una chica de 26 años y un joven de 29 años han tenido que ser trasladados al hospital de la misma localidad.

Tal y como han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press la colisión se ha producido en la A-43 kilómetro 135 sentido Manzanares. Los bomberos de la localidad han desencancerlado el cuerpo de la fallecida.

Una UVI ha tenido que trasladar a la herida de 26 años y una ambulancia de soporte vital al joven de 29 años. Hasta el lugar también se ha desplazado la Guardia Civil.

Dos personas fallecidas el fin de semana en Castilla-La Mancha

Dos personas han fallecido y doce han resultado heridas --todas ellas leves-- en los nueve accidentes registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, según la información facilitada por la Delegación del Gobierno.

Así, en las provincia de Toledo y de Guadalajara no se han registrado siniestros, mientras que en la de Ciudad Real ha habido seis accidentes con dos fallecidos y seis heridos leves.

De su lado, en la provincias de Cuenca ha habido dos accidentes con dos heridos leves y en la de Albacete un accidente con cuatro heridos leves. Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 1.890 en la región este fin de semana, 35 de ellas positivas, tres en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han practicado 529 pruebas, siete de ellas positivas y una en un menor de 25 años; y en Ciudad Real se han practicado 630 pruebas, 19 de las cuales resultaron positivas, dos en menores de 25 años. En la provincia de Cuenca se han hecho 79 pruebas, tres positiva, y ninguna en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 288 pruebas de alcoholemia, cuatro de ellas positivas y ninguna en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 364 pruebas, dos de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años.