Imagen de Michi álvarez, joven jugador de fútbol tristemente fallecido

Luto en España: Muere con solo 15 años el futbolista Michi Álvarez

El joven deportista no ha podido superar la leucemia

El fútbol juvenil está de luto, ya que hay que lamentar el triste fallecimiento del joven Michi Álvarez, un jugador de 15 años que jugaba en la Sociedad Deportiva Colloto, ha perdido la vida tras no superar una leucemia que le diagnosticaron hace unos meses, coincidiendo con el comienzo de la temporada 2019/2020.

Conmoción en el mundo del fútbol

Esta trágica noticia ha conmocionado el mundo del deporte y en concreto el del futbol, que despide así a una joven promesa y un chico muy luchador. El fútbol base ha mostrado sus condolencias y su pésame a la familia y a sus amigos a través de mensajes en redes sociales.

La Sociedad Deportiva Colloto, equipo en el que militaba el joven, ha informado del fallecimiento a través de Instagram y Facebook y ha lamentado la pérdida de su jugador con unas emotivas palabras.

«Nadie está preparado para dar una noticia así y menos cuando se trata de la pérdida de un chico tan joven. No tenemos palabras para describir el sentimiento de la pérdida de nuestro jugador Michi. Eres y siempre serás muy grande», ha escrito en las redes sociales el equipo asturiano.