Makoke subiendo a su coche perseguida por los micrófonos de Sálvame

Fallece la madre de Makoke a los 90 años

María Patiño ha comunicado el fallecimiento en directo en 'Socialité'

El coronavirus está dejando muchas víctimas entre los famosos, pero también otras enfermedades están cobrando la vida de los más mayores. Hoy, sábado 2 de mayo hay que lamentar el fallecimiento de la madre de Makoke.

Según ha informado en directo el programa de Telecinco, 'Socialité', la madre de la colaboradora televisiva ha muerto a los 90 años de edad. Aunque la noticia se ha dado a conocer el sábado 2, el fallecimiento tuvo lugar la tarde del viernes 1 de mayo en Málaga.

Fallece por causas naturales

María Patiño ha explicado que Lourdes, la madre de Makoke ha muerto por causas naturales y de forma repentina, por lo que en principio el coronavirus no tendría nada que ver. Según la presentadora, Makoke  se ha mostrado muy tranquila y todavía no ha anunciado nada al respecto. 

La colaboradora de 'Viva la vida' se encuentra pasando el confinamiento en Madrid junto a sus dos hijos, Javi Tudela y Anita Matamoros, por lo que nada hacía presagiar el fatal desenlace. A pesar de las medidas del estado de emergencia, se contempla que en un caso de fuerza mayor, como es el fallecimiento de un familiar, se pueda desplazar entre provincias, por lo Makoke podrá desplazarse de Madrid a Málaga. Eso sí, solo tres personas podrán asistir al entierro.

De momento su nieta Anita Matamoros se ha manifestado en las redes sociales. Lo ha hecho a través de un Stories de Instagram en el que ha publicado una imagen de su abuela Lourdes de joven y un corazón roto.

La ex pareja de Kiko Matamoros no estaba viviendo por un buen momento personal tras su ruptura con Tony, al que conoció en 'GH VIP'. La diferencia de edad fue uno de los motivos por los que la pareja dejó la relación. La ex pareja de Kiko Matamoros actualmente se encuentra trabajando en el programa 'Viva la vida'.

Este fallecimiento se suma al de la madre de Víctor Sandoval que ha perdido hoy mismo la vida tal y como ha confirmado el colaborador de 'Sálvame' a través de sus redes sociales.