Un hombre de 63 años de edad ha fallecido este sábado, a las 08.34 horas, al volcar el tractor en el que circulaba en la finca Es Rafal, en Alaró (Baleares).
Según ha informado Bomberos de Mallorca en declaraciones a Europa Press, el suceso ha ocurrido este sábado, a las 08.34 horas, cuando ha volcado el tractor en el que circulaba en la finca Es Rafal, en Alaró.
La víctima no ha quedado atrapada, sino que ha salido despedida del vehículo, por lo tanto, pese a que se habían desplazado hasta el lugar de los hechos, no ha sido necesaria la intervención de Bomberos de Mallorca. Tampoco de la ambulancia, cuyos sanitarios no han podido sino certificar la muerte del varón de 63 años.
Hasta la finca de Es Rafal se han desplazado Guardia Civil, que se encuentra en estos momentos tratando de esclarecer las causas de lo ocurrido, y Policía Local de Alaró.
Katty, detenida por asesinar a su marido en Mallorca: «Mamá, llama a la Policía»
Hace dos días conocimos la noticia de que una mujer había acabado con la vida de su pareja a puñaladas en Manacor (Mallorca). El medio ‘Diario de Mallorca’ ha publicado la reacción que tuvieron familiares de la acusada y de la víctima tras saberse la noticia. «Llama a la Policía, creo que he matado a Óscar», le dijo Katty, la acusada, a su madre en una videollamada poco después de cometer el crimen.
Claudia, madre de Katty, recibió una videollamada el miércoles por la noche, en la que su nieto le dijo que: «Óscar ha atacado a mi madre». Según ha explicado Claudia al citado medio, vio a su hija ensangrentada, sentada en el suelo y sosteniendo a al bebé que tuvo con su pareja en brazos. En ese momento fue cuando Katty le dijo a su madre que llamase a la Policía, que creía haber matado a Óscar.
En las proximidades de la comisaría en la que se encuentra detenida Katty, además de su madre, que estaba hablando con la prensa, también se podía observar a la expareja del fallecido y allegados suyos. Por su parte, éstos pedían «justicia» para Óscar. Tanto la familia de la acusada como del fallecido coincidían en explicar que la relación entre ambos estaba «muy deteriorada», pero en lo que no coincidían era en los motivos.