Ambulancia del SAMU en Valencia

Tragedia en Alicante: Fallece un hombre al ahogarse en una piscina en Sax

Desde el CICU se ha precisado que será la autopsia la que determine la causa del ahogamiento del hombre de 59 años

Ambulancia del SAMU en Valencia
Hasta el lugar se desplazó una unidad de SVB y un médico de Atención Primaria | España Diario.net

Un hombre  de 59 años ha fallecido, esta pasada noche de lunes, tras ser rescatado inconsciente de una piscina privada en Sax  (Alicante).

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) este martes, sobre las 23.20 horas se dio aviso del rescate del hombre. Hasta el lugar se desplazó una unidad de SVB y un médico de Atención Primaria, que confirmó el fallecimiento.

Con todo, desde el CICU se ha precisado que será la autopsia  la que determine la causa del ahogamiento  del hombre de 59 años.

Jorge, el parricida que ha asesinado a su madre a puñaladas y herido a su padre

El pasado 4 de junio, jueves por la noche, se producía uno de los hechos más horribles en casa de Melchor Serrano, en San Vicente de Raspeig (Alicante). El hijo de Melchor, Jorge, de 30 años, mató a puñaladas a su madre Josefa, de 67, y le hizo un corte en el cuello a su padre, de 66, cuando trataba de socorrer a su mujer.

Tras realizar uno de los actos más atroces que se pueden realizar —el parricidio— Jorge, de quien se habla que tiene una fuerte dependencia a las drogas, cogió el coche y se fue hacia el barrio Juan XXIII, donde se refugian muchos delincuentes y donde el tráfico de droga es una de las principales actividades.

«He tenido una pelea», le dijo Jorge, ensangrentado, a los policías nacional que le localizaron poco después. «Que he tenido una pelea», repetía antes de que los agentes le acompañasen a su coche, donde aun estaba el cuchillo con el que había matado previamente a su madre y herido de gravedad a su padre, según ‘El Mundo’.