Ha fallecido un operario que trabajaba en las instalaciones de entrenamiento del Mónaco al producirse un desprendimiento de rocas en la zona que se encuentra anexa al campo. Una de las piedras desprendidas golpeó al trabajador, que falleció en el acto.
El accidente tuvo lugar este pasado lunes, día en el que el equipo del Mónaco retomaba la vuelta al trabajo, primero con exámenes médicos y test de coronavirus. Todo se canceló al conocerse el desprendimiento ocurrido en una pared de rocas que hay al lado del centro de entrenamiento de La Turbie.
El operario era parte de la plantilla de trabajadores que se encontraban en las instalaciones para colocar unas redes en la pared de piedra para que no se produjese ningún desprendimiento.
Según anunció el propio club: «El AS Mónaco anuncia con dolor que ha ocurrido un accidente en una parte del centro de capacitación de La Turbie, que causó la muerte de una persona que trabajaba para una empresa de cocontratación. El accidente ocurrió en un área del sitio inaccesible para el público, el personal y los jugadores de AS Monaco, lejos de los espacios dedicados a actividades deportivas y médicas. Profundamente afectado, el AS Mónaco desea brindar su pleno apoyo a la familia de la víctima».