La 'tiktoker' Rochelle Hager

Fallece una conocida estrella de TikTok de 31 años en un triste suceso

Era conocida por sus vídeos de cocina

La mala suerte parece que está detrás del triste accidente que acabó con la vida de una de las 'tiktokers' más populares de Estados Unidos, concretamente del estado de Nuevo México. Y es que los medios locales confirmaban que Rochelle Hager, la conocida influencer de 31 años, perdió la vida después de que un árbol cayera sobre el vehículo en el que circulaba por una carretera en Farmington, en el citado estado norteamericano. 

Concretamente, en el 'Press Herald', se recoge como fue el pasado lunes cuando mientras conducía su coche, de marca Nissan, por la vía conocida como Knowlton Corner, en dirección al sur, se vio sorprendida por una rama de un pino que destrozó la parte frontal del vehículo. 

Las previsiones meteorológicas de ese día en la zona destacaban como existía la posibilidad de que se produjeran fuertes rachas de viento. Y finalmente fue así, se estima que superaban los 90km/h en el momento del accidente. 

Pocos minutos después de que se produjera el siniestro, se movilizaron los diferentes cuerpos y equipos de emergencia, entre ellos los bomberos y sanitarios de la zona. Cuando estos llegaron a la zona, ya era demasiado «tarde» para poder hacer algo por la vida de Rochelle, según explicaba el jefe de la policía en la zona, Kenneth Charles. Los bomberos a duras penas pudieron sacar su cuerpo ya sin vida que estaba atrapado en el amasijo de hierros en el que quedó convertido su coche. 

El propio agente Charles quiso valorar el accidente que le costó la vida a la conocida 'tiktoker' como un suceso «trágico y único». Aunque todavía se está pendiente de que se cierre la investigación iniciada tras el accidente, la policía de Farmington parece tener claro que pudo causar el accidente. Y es que el jefe de policía aseguraba que el accidente es «obviamente el resultado directo de los fuertes vientos de hoy», por lo que confirmaba que fue fruto de una triste fatalidad y que no se pudo haber evitado. 

Las bonitas palabras de despedida de su prometida

Cómo explicábamos, Rochelle Hager era una conocida usuaria de la red social TikTok, donde contaba con más de 132.000 seguidores y donde todos sus vídeos han sumado ya más de un millón de 'me gusta'. Y es que aunque fuera conocida por su actividad en redes sociales, la verdad es que su pasión y a lo que se dedicaba era la cocina. 

Y es que está chef ejecutiva había encontrado en TikTok una manera de mostrar lo que hacía a su vez que animaba a sus miles de seguidores, que han lamentado su fallecimiento y han enviado mensajes de condolencias a sus familiares y especialmente a su pareja, Brittanie Lynn Ritchie. Precisamente ella, es quién le ha dedicado las palabras más emotivas a su amor, con quién tenía planeado casarse el próximo 16 de octubre, boda para la que ya tenían hasta «el lugar y el fotógrafo». 

Brittanie la recuerda como «ese tipo de persona» que siempre era «todo positividad y que quería hacer reír a todo el mundo». Es por eso que cree que conseguía tener tantos seguidores en la red social donde publicaba sus vídeos. Y precisamente en esta, en TikTok, ha querido escribir un mensaje y publicar un vídeo la prometida de Rochelle para agreceder las muestras de apoyo de sus seguidores y «mantener viva su memoria». 

Britannie explica como tras la noticia no puede ni comer ni dormir,  y que solo puede hacer vídeos deseando que «estés aquí conmigo». De la que fue su pareja, destacaba como tuvo la fuerza de voluntad para superar su adicción al alcohol y mantenerse 10 años sobria, superándolo y estudiando en una escuela de cocina de Florida donde aprendió su profesión.