Un hombre de 60 años y vecino de Santander murió durante la tarde del lunes arrollado por un camión en la rotonda de Ojaiz, en la capital cántabra, cuando circulaba en bicicleta. Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Santander, el atropello se produjo poco antes de las seis de la tarde, aunque no se han dado por el momento más detalles de lo sucedido.
Al lugar acudieron efectivos de la propia Policía Local, de la Nacional y del servicio de emergencias sanitarias de Cantabria, así como los Bomberos municipales.
Fallece tras colisionar con su moto de tres ruedas
No obstante, no ha sido el único suceso mortal que se ha producido en Cantabria este lunes 20 de julio. Un vecino de Castro Urdiales de 58 años, con iniciales V.R.B., falleció durante la noche en un accidente de tráfico en la carretera N-634, en la citada localidad, tras colisionar su moto de tres ruedas contra un coche.
Según ha informado la Delegación del Gobierno, el siniestro tuvo lugar a las 23.12 horas del domingo cuando la víctima realizó un adelantamiento con su moto de tres ruedas y al reincorporarse al carril impactó contra el coche.
La colisión lateral de los dos vehículos se produjo en el kilómetro 152,261 de la N-634. A consecuencia de la misma, el hombre salió despedido de la moto y falleció.
Hallan en Castro Urdiales el cadáver del pescador desaparecido en Bizkaia
Efectivos de la DYA han hallado durante el mediodía de este lunes en aguas de Castro Urdiales (Cantabria) el cuerpo sin vida del segundo varón desaparecido ayer domingo de Zierbena (Bizkaia), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
El aviso de la desaparición se había producido sobre la 1.30 horas del domingo cuando se informó de que dos varones que habían salido a pescar en una embarcación de recreo no habían regresado a puerto.
Inmediatamente se puso en marcha un dispositivo de búsqueda en el que participaron buzos y embarcaciones de Salvamento Marítimo, Cruz Roja, Guardia Civil, así como un helicóptero de la Ertzaintza.