Imagen de la cantante de country fallecida Cady Groves

Tragedia: Fallece a los 30 años la cantante Cady Groves

La artista estadounidense habría perdido la vida por causas naturales

La cantante y compositora de country Cady Groves, conocida por éxitos como Love Actually, Forget You y Dreams, ha fallecido a los 30 años, según ha confirmado su hermano mayor en las últimas horas.

De momento se cree que la joven ha fallecido por causas naturales aunque de momento se sigue estudiando el caso, pese a que ya se ha descartado el suicidio y el homicidio. Su hermano, Cody Graves ha contado a sus seguidores a través de una emotiva publicación que su hermana «ha dejado este mundo».

«Los detalles son limitados en este momento, pero la familia está tratando de obtenerlos y mantendrá a las personas actualizadas. Descansa en paz hermanita», ha comentado el hermano de la artista estadounidense

Unas pocas horas después de ese primer mensaje, ha sido el propio hermano de la cantante quien ha retomado su actividad en la red para contar que, se cree que el fallecimiento ha sido por causas naturales.

«Tuvo algunos problemas médicos el otoño pasado y nuestra principal suposición en este momento hasta que se completen más pruebas es que habían vuelto», ha añadido Cody, que ha querido pedir respeto a sus seguidores y que se abstengan de publicar cualquier información sobre el fallecimiento de su hermana que no provenga directamente de la familia.

Tragedia familiar

«Por favor, respetad su nombre y a su familia antes de compartir información que no provenga directamente de aquí», ha expresado Cody, lamentando así la pérdida de su hermana, que con tan solo 30 años ha perdido la vida. La tragedia de esta familia va en aumento, ya que según se sabe, otros dos hermanos habían perdido la vida, por lo que Cody  se ha quedado sin hermanos.

Respecto a Cady, la artista había comenzado su camino en la música en 2009 lanzando su primer EP de forma independiente, consiguió atraer a varias discográficas de gran envergadura y participó en giras junto a bandas de primer nivel. El mundo de la música  lamenta profundamente el fallecimiento de la joven.

«Cady  estaba ansiosa por los próximos meses y el lanzamiento de su nuevo álbum. Nuestra última conversación en profundidad (ya que la mayoría eran bromas ingeniosas) fue que ella me enviaba canciones para que le diera mi opinión», ha recordado su hermano.