Fotografía de Lisa Marie Presley junto con Benjamin Keough publicada en Instagram

Fallece en extrañas circunstancias el nieto de Elvis Presley

Benjamin ha perdido la vida a la temprana edad de 27 años

Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley y segundo hijo de Lisa Marie Presley, ha fallecido este domingo a la edad de 27 años. Todo indica que el joven se ha suicidado con un disparo en la cabeza, en su casa, situada en la ciudad Calabasas, en Los Ángeles. Estos hechos están siendo investigados por la policía. 

Ha sido su madre, Lisa Marie Presley, la que ha confirmado la muerte de Benjamin a través de su representante, Roger Widnynowski, que ha lanzado un mensaje desgarrador. «Está con el corazón destrozado, inconsolable y más que desvastada, pero intentando mantenerse fuerte por sus gemelas de 11 años y su hija mayor, Ridley. Adoraba a ese muchacho. Era el amor de su vida» explicó el representante al medio ‘TMZ’.

A diferencia de su madre, Benjamin Keough era una persona que se mantenía al margen de la vida mediática, y se ha visto pocas veces en público. Era hijo del músico Danny Keough y tenía un fuerte vínculo con su hermana, Riley Keough. Además, también tenía dos hermanos gemelos: Finley Aaron Love Lockwood y Harper Vivienne Ann Lockwood. Su madre, Lisa Marie, estuvo casada con Michael Jackson y tuvo un corto romance con Nicolas Cage. 

El joven heredó de la estrella del rock lo mejor que podría haber heredado: su pasión por la música. Esta pasión fue lo que le llevó a dedicarse al mundo de la música durante los últimos años. Firmó un contrato millonario con Universal.

Una de las últimas veces que fue visto en público fue durante el 40 aniversario de la muerte de Elvis Presley, organizada en Graceland, donde vivió la estrella del rock hasta el 1977. Lisa Marie Presley publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en junio del 2019: «mamá leona con sus cachorros».

Su madre había afirmado en varias ocasiones que Benjamin guardaba un gran parecido con  Elvis Presley, y a veces le pedían fotografías por la calle. El nieto del popular músico se une a la lista de artistas fallecidos a los 27 años. Las redes sociales han mostrado su apoyo a la familia ante este supuesto suicidio de Benjamin Keough. Un duro golpe para la familia Presley, que hoy llora la pérdida de otro de sus integrantes.