Ethan, el héroe de muchos jóvenes españoles que ha perdido la vida a los 17

El 'youtuber' ha conmocionado a todo el mundo tras su repentino fallecimiento.

Ethan 'The Supreme' en una imagen subida a su cuenta de Instagram.
El influencer Ethan 'The Supreme' fallece a los 17 años de edad. | Instagram

La comunidad de Youtube está de luto tras el fallecimiento del reconocido influencer, Ethan 'The Supreme'.

El joven natural de Texas (Estados Unidos) conmocionó al mundo entero tras perder la vida el pasado 5 de septiembre con tan solo 17 años de edad. 

El 'influencer' Ethan 'The Supreme' fallece a los 17 años

Ethan 'The Supreme' sorprendió al mundo entero con su talento innato para el maquillaje. Desde hace poco menos de tres años, el joven se convirtió en un referente para miles de aficionados que lo seguían a través de sus redes sociales. 

Sus increíbles transformaciones despertaron la admiración de miles de jóvenes en todo el mundo, llegando a superar el medio millón de seguidores en Instagram y los 100.000 usuarios en su canal de Youtube. 

El joven compartía tutoriales de belleza y maquillaje con su legión de fans, a los que el trágico y repentino fallecimiento ha sacudido de golpe. Su corta edad y el posible motivo del fallecimiento han sido factores que han conmovido a la población.

El joven 'youtuber' tenía una fuerte adicción a las drogas

Según han apuntado fuentes del portal 'TMZ', la causa del fallecimiento estaría relacionada con el consumo de drogas. Una presunta sobredosis de Oxicodona, un analgésico muy fuerte y potencialmente adictivo, habría sido la causante de la muerte del joven.

A pesar de su juventud, Ethan Peters tenía una fuerte adicción a los opioides que era de sobra conocida por su entorno más cercano. Las palabras compartidas por su mejor amiga, Ava Louis, a través de Twitter dieron a entender que el joven estaba descontrolado por su adicción a las drogas.

«La adicción es una enfermedad. Tuve que apartar a Ethan en las últimas semanas y hablar con él sobre el uso de sustancias. Todos los que estaban cerca de él estaban asustados. Solo desearía haberlo intentado más duro. Mierda, desearía haberle gritado más», sentenció la amiga con un profundo dolor.


Comentarios

envía el comentario