Larissa y Joao en la playa antes de que él se ahogase

La foto de una pareja prometida justo 5 minutos antes de que él perdiese la vida

Los jóvenes habían viajado a la presa de Itupararanga para celebrar su compromiso

Tras comprometerse, João Guilherme Torres Fadini, de 24 años, y su novia, Larissa Campos, de 25, decidieron hacer un viaje junto a sus amigos para celebrar la noticia a las aguas de la presa de Itupararanga, en Brasil. 

logo Twitter¿Aún no nos sigues en Twitter? ¿A que esperas? 📲Tus noticias preferidas al momento en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Pero lo que parecía que iba a ser una aventura muy divertida y alegre se convirtió en una tragedia para todos los presentes y que incluso estuvo a punto de ser registrada en una foto. 

Fue la propia pareja del chico la que contó el duro acontecimiento. «Nos habíamos sacado fotos en ese momento. Me había besado cinco minutos antes de que todo ocurriera», explicó al medio brasileño 'G1'. «Me dijo 'esperame', que me amaba y se metió a nadar con nuestros amigos». 

Larissa y Joao en la playa antes de que él se ahogase
Foto de los prometidos antes del trágico suceso | Instagram

Entonces fue cuando se dio cuenta de que algo no iba bien. Todos sus amigos fueron volviendo uno a uno, todos menos su prometido. «Solo quedaban João y mi cuñado». 

Pese a que todos los que estaban presentes buscaron durante mucho rato a su pareja tras perderle de vista, el esfuero fue inútil, él nunca regresó del agua. Fueron los buzos los que encontraron, casi una hora y media después, su cuerpo sin vida. 

«Fue todo muy rápido. Todos estamos paralizados y perturbados, pero tenemos la firme esperanza de que él será nuestra fuerza y nos cuidará siempre». 

Larissa y João llevan casi dos años saliendo y tras haberse comprometido unas semanas atrás, planeaban pasar por el altar en mayo del próximo año. Un plan que se ha visto truncado por los desgarradores acontecimientos. 

Desde que perdió a su pareja, la joven de 25 años ha utilizado sus redes sociales para homenajearle. A través de su cuenta de Instagram ha compartido el tatuaje que se ha hecho en honor a João: las mismas palabras que él llevaba escritas en su piel. 

«La vida es demasiado corta, para ser demasiado pequeña», es el mensaje que se ha escrito con tinta permanente Larissa y que también llevaba su novio. 

«La frase que estaba tatuada en su piel, ahora también está en la mía. Y resume lo que su partida nos hizo aprender», es el manuscrito que acompaña a la imagen de la grabación.