Gloria Camila durante su entrevista en 'Volverte a ver'

Las grandes dificultades de Gloria Camilia para ver a su hermano José Fernando

José Fernando lleva más de cuatro años ingresado para tratar de superar sus adicciones

Gloria Camila durante su entrevista en 'Volverte a ver'
Gloria Camila esta muy única a su hermano José Fernando | Telecinco

En 1999, la vida del matrimonio formado por Rocío Jurado y José Ortega Cano dio un giro de 360 grados. La cantante y el torero adoptaron a José Fernando y Gloria Camila, cuando tenían seis y tres años, respectivamente.

A partír de ese momento, tuvieron que crecer rodeados de periodistas, que les perseguían en todo momento. Además, se convirtieron en los niños más famosos del país por las carreras profesionales de sus progenitores.

José Fernando fue el más polémico, protagonizando sonados escándalos que lo llevaron a prisión por cometer presuntamente varios actos delictivos.

De un tiempo a esta parte, el hermano de Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega se mantiene alejado de la opinión pública, ya que se encuentra ingresado en una clínica de desintoxicación para tratar sus problemas de adicciones y las secuelas que le quedaron.

Ortega Cano y su hija Gloria Camila visitan asiduamente el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, situado a cuarenta kilómetros de Madrid.

Para poder ver a José Fernando, el diestro y la exsuperviviente deben llamar con antelación para solicitar cita previa, que necesariamente debe ser confirmada por el asistente social y el coordinador del módulo donde se encuentra el hijo de Rocío Jurado.

Imagen de José Fernando después de haber participado en una pelea
José Fernando ha tenido una vida llena de problemas | Twitter

El aniversario más triste de José Fernando

El pasado 17 de junio, José Fernando Ortega cumplió 27 años, en pleno estado de alarma. Su hermana Gloria Camila no pudo acercarse hasta la clínica para ver a su hermano. El centro sanitario ha impedido las visitas de familiares por la crisis sanitaria del coronavirus.

El año pasado, la colaboradora de 'Volverte a ver' de Telecinco felicitó a su hermano en su aniversario en sus redes sociales, este año en cambio, no lo ha hecho. «Mi héroe, mi hermano, mi persona favorita. Lo mejor de mi vida. Te quiero incondicionalmente. Felicidades. Por siempre y para siempre» manifestaba la hermana de Rocío Carrasco.

En el aire queda si su padre, José Ortega Cano visitó a su hijo en la jornada de su cumpleaños. El diestro visitaba al joven los sábados, pero la pandemia tambaleó los planes de celebración del cumpleaños de su descendiente.

Lo que sí es seguro es que Rocío Carrasco no ha dedicado ningún tipo de felicitación hacia su hermano menor. La heredera universal de 'la más grande' rompió cualquier lazo familiar con sus hermanos hace varios años, y actualmente no se habla con ningún miembro del clan 'Jurado'.