Begoña Gómez y Pedro Sánchez acudiendo a uno de los mítines del PSOE

Pedro Sánchez da la noticia más esperada: El estado de su mujer Begoña Gómez

El círculo familiar y profesional más cercano a Pedro Sánchez se vio gravemente afectado por el coronavirus.

Mucho se habló del entorno más íntimo de Pedro Sánchez durante esta crisis del coronavirus. ¿El motivo? El gran número de contagiados en su círculo profesional y familiar más próximo.

No solo nos referimos a la mujer del presidente, Begoña Gómez, cuyo positivo por coronavirus fue comunicado desde Moncloa.

El entorno cercano a Sánchez, contagiado

También diversas fuentes señalaron que la madre de Sánchez, Magdalena Pérez-Castejón, y su suegro, Sabiniano Gómez, se habrían contagiado llegando a tener que ser hospitalizados.

Además, fuentes de la Moncloa si confirmaron al 'Confidencial' que tres personas del entorno profesional del presidente también dieron positivo por coronavirus. Estas personas serían su asistente diplomático, uno de sus escoltas y el director del gabinete médico del complejo presidencial.

Por el momento no hemos podido saber si estas personas cercanas al presidente ya están recuperadas de la enfermedad, puesto que tampoco nadie se lo ha preguntado a Sánchez. No obstante, si tenemos novedades con respecto al estado de salud de su mujer Begoña. 

Begoña Gómez, totalmente recuperada

Según hemos podido saber a través del propio presidente su mujer, Begoña, ya se encuentra totalmente recuperada tras ser  diagnosticada el pasado 14 de marzo. 

Durante una rueda de prensa, un periodista preguntó a Pedro Sánchez si su mujer había superado la enfermedad.

El presidente respondió sonriente con un  rotundo «por supuesto», no sin antes agradecer a la prensa la preocupación por el estado de salud de su mujer.

La respuesta de Pedro Sánchez causó un gran furor en redes sociales, donde muchos usuarios destacaron la sonrisa del presidente como señal del gran amor que tiene hacia su mujer.