Montaje de fotos de Fátima Flórez y un teatro

Muere una espectadora de 38 años en plena obra de Fátima Florez

La espectadora sufrió un paro cardíaco

Fátima Florez, de 41 años, es una actriz, humorista e imitadora argentina que cuenta con numerosos premios y que posee el cariño del público. Público que está ahora disfrutando de su última obra teatral, que lleva por título Fátima es camaleónica.

Dicha representación se ha convertido en noticia internacional en estos momentos. Y no por ella misma sino por lo que ha sucedido durante una de sus puestas en escena.

Exactamente lo que ha pasado es que una espectadora de 38 años ha muerto en uno de sus pases. Y es que sufrió un paro cardíaco.

Una mujer del público fallece durante la representación de Fátima Florez

El pasado sábado fue cuando se produjo tan inesperado y trágico hecho. La espectadora acudió con su marido a ver la obra de Florez, que está poniéndose en escena en el teatro Roxy de Mar de Plata. Obra que se encuentra en estos momentos entre las más vistas de la ciudad y que está cosechando un gran éxito.

Captura del cartel de la función de Fátima Flórez
Fátima Florez tiene ahora en cartel la obra 'Fátima es camaleónica | YouTube: América TV

Al parecer, en un momento de la representación optó por ir al cuarto de baño. Al ver que pasaban los minutos y su esposa no regresaba, su esposo empezó a preocuparse. Por este motivo, se levantó de su butaca y se marchó hasta los aseos para ver qué sucedía.

Al llegar allí se topó con el hecho de que su pareja estaba tirada en el suelo, había sufrido un paro cardíaco. Rápidamente pidió ayuda y se avisó al servicio de emergencias, que se personó en el lugar tan solo cuatro minutos después. Los sanitarios le realizaron las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar e incluso recurrieron al uso de un desfibrilador, pero nada funcionó.

La mujer había fallecido. A pesar de los intentos por salvar su vida, nada se pudo hacer por ella.

Captura de Fátima Flórez en su espectáculo
Mientras Fátima Florez actuaba, la espectadora murió en el cuarto de baño | YouTube: América TV

La obra de Fátima Florez parece estar gafada

En el momento que se supo que la mujer del público había fallecido, la representación de Fátima fue cancelada, como es lógico. Fue suspendida cuando le quedaba una media hora, aproximadamente, para llegar a su final. Pero no se podía continuar con la misma después de la tragedia que había tenido lugar.

Ahora en algunos medios argentinos se habla de que esta obra teatral parece estar gafada. El motivo es el citado fallecimiento de una espectadora, pero también que en su andadura ha sufrido otros reveses.

Así, por ejemplo, se destaca que el pasado diciembre tuvo que ser cancelada durante unos días. Todo porque la actriz, conocida por imitar a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se contagió de coronavirus.

Montaje de fotos de Fátima Flórez actuando y un teatro
La obra teatral de la actriz ya ha sufrido varios reveses | La Noticia Digital