Manos brindando con copas en una cena de navidad

No es nada fácil: Comidas y cenas de navidad, ¿qué harás tú?

Los eventos navideños tienen todos los números para que padezcan restricciones. ¿Cómo lo ves tú?

La sexta ola de la pandemia del coronavirus ya está entre nosotros. Las alertas han vuelto a activarse y los mensajes para que nadie ser relaje y se reanuden algunas medidas preventivas se intensifican.

Los casos de coronavirus aumentan exponencialmente en España y, a pesar de ser uno de los países con mejores datos de Europa, la preocupación se está extendiendo. Uno de los motivos es que la Navidad está ya a la vuelta de la esquina y puede ser uno de los grandes focos de contagio y propagación del virus.

Pronto habrá calendario para vacunar a los niños y las autoridades sanitarias piden medidas para restaurantes y locales de ocio nocturno. De momento, se está fiando la victoria a esta nueva ola a la vacunación. España es de los países con índices más altos de personas vacunadas, por lo que los datos no son tan pésimos como en otros lugares de Europa

Las comidas y cenas de Navidad, foco de contagios

El año pasado hubo restricciones para que las celebraciones familiares navideñas no fuesen masivas. Este año parecía que las cosas iban a mejor, aunque todo apunta a que dentro de un mes pueda haber de nuevo restricciones en este sentido.

Visto esto, nos gustaría que nos dedicaras unos segundos a responder la siguiente pregunta para saber como te planteas tus eventos familiares navideños.

Y ya puestos, respecto a tus compras navideñas, como van, las estás avanzando o ¿eres de las personas que lo dejan todo para última hora?