Coche de policía de Estados Unidos

Aparece sin vida una joven de 19 años envuelta en plásticos en una pescadería

La policía ha detenido a dos sospechosos como presuntos autores del crimen

El cuerpo sin vida de Rosalee Sánchez, una joven de 19 años, ha sido encontrado envuelto en plásticos en una pescadería abandonada del centro de Manhattan, Nueva York (Estados Unidos). 

Ha sido una persona que pasaba por el lugar quien ha encontrado el cadáver y ha llamado a los servicios de emergencias para que ellos trataran de socorrer a la mujer. 

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la policía de Nueva York y una unidad sanitaria. Los médicos han tratado de reanimar a la joven, pero ya era demasiado tarde, la víctima ya había fallecido. 

[predef]espaadiario-631[/predef]

Las autoridades neoyorquinas han abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos. Todo parece apuntar a que la mujer habría muerto varios días antes de que su cuerpo fuera descubierto, aunque se desconoce cómo falleció. 

No obstante, será la autopsia la que determinará la causa exacta de la defunción y cuándo se produjo el deceso. El cadáver de la víctima ya ha sido trasladado a la oficina del médico forense para que se le practique la necropsia. 

Detenidos dos sospechosos

El edificio donde ha sido encontrado el cuerpo sin vida de Rosalee Sánchez era un establecimiento que durante muchos años había ejercido como mercado, pero que actualmente se encontraba abandonado y que muchas personas sin recursos aprovechaban para usar como vivienda. 

La policía de Nueva York ha detenido a dos presuntos sospechosos por la muerte de esta joven. Austin Boehm, de 25 años, y Christian Mercado, de 20, han sido arrestados y ahora se enfrentan a cargos de asesinato en segundo grado. 

Según la información que han proporcionado las autoridades estadounidenses, tanto la víctima como los agresores eran personas sin hogar que residían en el edificio abandonado. 

Los sospechosos fueron localizados después de que una persona llamara al 911 y les dijera que su amigo lo había llevado al antiguo mercado de pescado de Fulton para mostrarle el cuerpo de la mujer e identificara a Austin Boehm como el asesino.  

Encuentran el cadáver de una joven de 16 años 

Un suceso similar ha tenido lugar en el estado de Illinois. El cuerpo sin vida de una joven de 16 años que llevaba desaparecida desde el pasado sábado ha sido encontrado en un sendero del condado de St. Clair. 

Leah Conner salió de su casa alrededor de las 11:20 de la mañana del 6 de marzo. Su familia denunció su desaparición sobre las 16:15 de la tarde, tras ver que la adolescente no había regresado a casa. 

«La víctima había salido a buscar pasto para forraje. La familia y los vecinos comenzaron a buscarla cuando no regresó al domicilio pasadas unas de unas horas», ha explicado Muniraj G, superintendente de la policía.

Fue entonces cuando las autoridades norteamericanas abrieron una nueva investigación para tratar de dar con el paradero de la joven.

Las pesquisas les llevaron hasta el puente de Trestle, que abarca el recorrido de la localidad de Wadhams hasta el municipio de Avoca, y allí utilizaron a un perro policía para registrar el área. Fue el animal quien encontró el cuerpo sin vida de Leah Conner el domingo, 7 de marzo, por la mañana. 

Tras el hallazgo del cadáver, las autoridades norteamericanas han abierto una nueva investigación para tratar de descubrir qué fue lo que le sucedió a la joven.

Las primeras hipótesis han señalado que la joven habría sido estrangulada, pero será la autopsia que se le realizará a los restos mortales de esta adolescente lo que determinará las causas exactas de la defunción. 

Mientras esperan a los resultados de la necropsia, las autoridades están interrogando a posibles sospechosos del asesinato de Leah Conner.