La crisis del Coronavirus está dejando datos devastadores sobre el número de contagiados y fallecidos a lo largo de estas semanas. Algunas personas que han perdido a seres queridos, a veces deciden compartir alguna de sus experiencias por redes sociales; experiencias que emocionan y hacen reflexionar.
Cristina Banda, a través de Twitter, ha decidido compartir una experiencia que ha logrado emocionar a muchos. Y tiene que ver con algo que ha encontrado en las pertenencias de su padre, fallecido por Covid-19.
«Hoy quiero dar las gracias al programa 'El Hormiguero', es el único momento del día que me hace sonreír. Mi padre ha fallecido por covid-19. Hoy he encontrado esto entre sus cosas… Me falta parte de mi alma, pero gracias por hacernos sonreír en esta pesadilla. Intentaré ser fuerte por él» explicaba la usuaria en un tuit.
Junto con el texto, aparece una fotografía de un trozo de periódico donde se puede leer: «La tarjeta de ‘El Hormiguero’». Y es que esta es la respuesta que hay que darle a Pablo Motos cuando llaman a un espectador al azar y pregunta «¿sabe usted lo que quiero?», para que así la persona en cuestión pueda ganar dinero.
Este tuit ha llegado hasta el propio programa de Antena 3, y el presentador le ha mandado un «beso gigante» a Cristina Banda, además de decir, emocionado, que «seguro que su padre era una persona extraordinaria». La autora del tuit ha contestado en la cuenta oficial del programa en Twitter: «Me habéis dejado sin palabras, gracias a vosotros por este homenaje a mi padre. Sí que era excepcional… Mucha fuerza y salud a todos, y gracias por sacarnos una sonrisa cada día».
El tuit original también cuenta con una respuesta de ‘El Hormiguero’: «te mandamos un abrazo muy grande. Gracias por compartir esto con nosotros» así como un tuit del colaborador del programa, Jandro, en el que le manda «un abrazo fuerte y mucho ánimo». Sin duda, una publicación que ha emocionado a muchos usuarios de Twitter, así como a espectadores del programa.