Emily Mitchell en un campos mirando al suelo

Fallece con solo 36 años y embarazada de su quinto hijo una popular influencer

La influencer Emily Mitchell ha fallecido de manera totalmente repentina el pasado 22 de diciembre a los 36 años. Aunque por el momento se desconocen las causas de su muerte, lo cierto es que la bloguera estaba a punto de convertirse en madre de su quinto hijo y tenía diversos proyectos profesionales en activo.

The Hidden Way, su pseudo nombre en Instagram, estaba desayunando una taza de café y pan tostado cuando de repente comenzó a sentirse mal, falleciendo prácticamente en ese mismo sitio, según señala la plataforma de recaudación de fondos, 'GoFundMe'.

A pesar de que, por el momento, sus familiares han decidido guardar silencio ante la pérdida de Emily Mitchell, la plataforma anteriormente mencionada si que ha querido rendir un pequeño homenaje a la influencer, que actualmente cuenta con más de 134 mil seguidores que estaban atentos a los diversos consejos sobre la maternidad y la vida de esposa que esta les daba a través de sus redes sociales.

«Nuestra querida Emily y su precioso bebé por nacer nos dejaron inesperadamente en la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán su presencia alegre. Em tuvo un gran impacto en la vida de muchas personas, y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la haya conocido», comenzaba diciendo la publicación realizada por la plataforma.

«Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada, tenía un corazón entregado a Dios y amaba mucho a sus hijos. Emily dejó atrás a su amado esposo Joe y cuatro hermosos pequeños: Finn, Isla, Edie y Lulu», recogía finalmente la publicación. La plataforma 'GoFundMe' ya ha comenzado a recolectar fondos con el din de ayudar a la familia de Emily ha sobrellevar su pérdida.

Sin duda, esta noticia llega de una manera totalmente inesperada. Cabe destacar que la bloguera y su parea habían anunciado hace apenas dos meses la llegada de su quinto hijo. Ambos se mostraban de lo más ilusionados, provocando la alegría de todos sus seguidores, que siempre han apoyado a Emily como si formase parte de su familia.

Los fans de Emily se han volcado con la familia

A pesar de que su relación con sus fans era únicamente virtual, lo cierto es que estos sentían que la influencer formaba parte de su familia. La devoción con Emily es tal que sus seguidores ya se han comenzado a movilizar para ayudar a la familia de la bloguera a superar esta dura pérdida.

En internet, describen a la joven como «una esposa devota y una madre increíble para sus cuatro hijos. Hermosa por dentro y por fuera» y resaltan el papel de esta como madre. Por otra parte, ya se ha llegado, e incluso superado, la recaudación que la plataforma pedía para ayudar a la familia de la influencer.

Al parecer, los más de 159 mil dólares serán enviados a la familia de Emily de manera íntegra para poder pagar la educación de los niños de esta, y cubrir los gastos de los pequeños y de su marido, a quien su pérdida lo ha dejado totalmente desolado.

A modo de agradecimiento por todo el dinero recaudado, la plataforma 'GoFundMe' escribía una emotiva publicación: «Muchas gracias por todo su apoyo. La familia esta sorprendida por todo el amor que han recibido de parte de la comunidad que han creado en Instagram. Juntos hicimos todo lo posible para apoyarlos, y aunque esto no les quitará el dolor, sabemos que este regalo significa mucho para ellos. Gracias siempre».

Habrá que esperar un poco más para conocer las causas del fallecimiento de la joven e influencer y escuchar las primeras declaraciones de su marido, Joe tras la pérdida de su mujer.