Policía Nacional en las calles de Málaga en septiembre de 2017

Detenido por agredir a su pareja en una calle de Zaragoza

Los testigos han declarado que el joven propinó dos puñetazos a la chica, la empujó y la tiró al suelo en la vía pública

Detenido un joven en Zaragoza por agredir a su pareja en plena calle. La Policía Local de la capital aragonesa ha detenido a un hombre de 23 años de edad, como autor de un delito de violencia de género por propinar dos puñetazos a su pareja, empujarla y tirarla al suelo en la vía pública.

Detenido por agredir a su pareja

El suceso ha ocurrido este  martes 1 de enero a las 8.30 horas de la mañana en la calle María Lostal, localizada en el distrito Centro de Zaragoza. Según han informado la Policía Local de la ciudad, los hechos han tenido lugar en presencia de varios testigos que han asegurado que el joven le ha propinado dos puñetazos a su pareja sentimental, después de empujarla y tirarla al suelo  en plena vía pública, por lo que ha estado detenido acusado de ser el autor de un delito de violencia de género.

La Policía Local de Zaragoza activó una campaña especial para la noche de fin de año contra las agresiones sexistas. En varias zonas clave de la ciudad se instalaron puntos seguros, resaltados con un adhesivo con el mensaje «No es no», para atender a cualquier persona que se hubiera visto afectada por una agresión sexista u homófoba.

Encuentran un cadáver dentro de una maleta en Zaragoza

Durante las fechas navideñas, fue localizado un cuerpo sin vida en el interior de una maleta en un piso del barrio de Oliver de Zaragoza. El cadáver presentaba signos de violencia y pertenecía a un hombre de 48 años. A raíz de este macabro hallazgo, los Agentes del Grupo de Homicidios abrieron una investigación y finalmente la Policía Nacional logró detener un joven de 26 años que presuntamente estaba implicado en el asesinato y ya ha pasado a disposición judicial.