Frame del vídeo subido por un madrileño que se jacta de haber ido a Torrevieja en pleno confinamiento.

Detenido un abuelo de Madrid tras grabar este ofensivo vídeo

El hombre de unos 70 años de edad se jactó en sus redes sociales de haberse desplazado desde Madrid a su residencia en Torrevieja.

Desde el inicio de la crisis del coronavirus se ha alertado de la fuga de residentes en Madrid, epicentro de la pandemia en nuestro país, a otros puntos de España, especialmente a las costas sureñas. 

Una situación muy peligrosa debido a la posibilidad de expandir el virus a zonas menos afectadas del país, como son Murcia y Andalucía. 

A pesar de las advertencias, algunos ciudadanos incívicos se han saltado las normas de confinamiento, especialmente durante estas fechas de Semana Santa, para desplazarse a sus segundas residencias. 

Mientras tanto, algún que otro ciudadano cretino se ha tomado en broma la preocupación de la población y las autoridades para impedir que la expansión del virus.

El caso de un abuelo que fue detenido en Torrevieja  tras jactarse en un vídeo subido a sus redes sociales de haberse desplazado a su segunda residencia en la ciudad alicantina.  

El hombre de unos 70 años de edad indicaba que era uno de los 4.000 madrileños  que había viajado para «putearos a todos los de Torrevieja y contagiaros el virus». 

«Estuve ayer en un supermercado del lado de la estación de autobuses y con todos los que vinimos de Madrid, que vinimos por lo menos cuatro mil personas, arrasamos con todas las estanterías para dejaros sin alimentación, para joderos a todos los de Torrevieja», proseguía el vídeo. 

Al difundirse el vídeo en redes sociales, el hombre fue detenido por la Guardia Civil, aunque para sorpresa de todos el hombre madrileño reside en Torrevieja desde enero de 2020, por lo que al parecer las declaraciones del vídeo son falsas.

No sabemos la intención que tenía el señor con estas inoportunas palabras. Igual intentaba ironizar sobre el tema o simplemente quería ofender a los habitantes de Torrevieja, pero esperamos que haya aprendido la lección y entienda que este es un asunto muy serio con el que no se debe jugar.