Globo aeroestático

Destinos para Viajes en Globo

Conoce los mejores lugares para viajar en globo aerostático y descubre lo que puedes admirar desde los cielos. Estos destinos son ideales para viajar en pareja

Si nunca has viajado en globo, seguro que está en tu lista de cosas que hacer al menos una vez en la vida. Viajar en globo es una experiencia insuperable, es una excelente opción para mirar con otra perspectiva las bellezas y riquezas naturales. Sin duda, se trata de una vivencia única. Antes de nada, debes escoger el sitio adecuado. Pero, ¿sabes cuáles son los mejores lugares para hacer estos recorridos? ¡Conócelos en este artículo!
 

1. Bath, Gran Bretaña

La gran Bretaña es uno de los lugares con paisajes hermosos, además fue el primero que vio nacer este invento (globo aerostático) en 1784. El recorrido se caracteriza por contemplar el colorido y fantástico paisaje.

2. Valle Loire, Francia

Situado en París, Francia; Valle Loire es un destino que se caracteriza por la majestuosidad de su arquitectura, pues el lugar cuenta con casi 800 mansiones y castillos, por lo que, si lo que buscas es ver estas construcciones maravillosas, te irás satisfecho. La mejor fecha para este vuelo fantástico es de Abril a Octubre porque el clima es más agradable.

3. Serengeti, Tanzania

Si eres fan de los safaris este lugar es ideal para ti, ¿te imaginas contemplar desde los cielos a las manadas  de distintos animales salvajes? Pues el Serengeti, Tanzania te lo ofrece y se recomienda realizar este viaje durante la migración de las especies.

4. Capadocia, Turquía

El viaje por los cielos de Capadocia, Turquía se caracteriza por flotar entre las formaciones de rocas y profundos valles, cerrar los ojos y escuchar la voz del silencio y serenidad. Además las excelentes condiciones climatológicas favorecen muchísimo para apreciar el paisaje.

5. Teotihuacán, México

La ciudad de los dioses es una de las zonas arqueológicas más bellas y visitadas del mundo. Un lugar que se caracteriza por su susmaravillosas pirámides, además es considerado como un sitio misterioso y muy espiritual. El recorrido ofrece ver toda esta belleza desde los cielos contemplando un amanecer de colores. ¿Te lo imaginas?

6. Desierto de Dubai

El recorrido por el desierto de Dubai es una de las experiencias más fantásticas y bellas, ya que parecería que estuvieras viajando en una alfombra mágica contemplando una vista particular de los camellos merodeando, las dunas gigantes y los oasis verdes. ¡Increíble, no crees!

7. Gstaad, Suiza

Con una de las vistas más maravillosas del mundo, el paseo sobre los cielos de los Alpes suizos es una de las experiencias más frías pero bellas que puedas imaginar. Y tanto en verano como en invierno podrá disfrutar de un paseo alpino en globo aerostático.

8. Monument Valley, Arizona

Uno de los paisajes más fotogénicos y bellos del mundo de los Estados Unidos, en este lugar puedes contemplar impresionantes vistas del cañón, las espectaculares formaciones rocosas y todo el esplendor del desierto de Monument Valley.

9. Polo Norte

En el Polo Norte está frío, congelante, pero mirar todo ese hielo desde un globo puede calificarse definitivamente como una aventura y como una propuesta desafiante e incluso escalofriante. Como es evidente, estos paseos dependen en gran medida del clima: tal vez tenga que esperar un par de días para mirar hacia abajo al paisaje congelado.

10. Utah, Snow Canyon

Mientras el viento te desplaza a lo largo del Snow Canyon podrás disfrutar de un escenario rocoso en donde los tonos rojizos imperan. El viaje en globo aerostático dura entre 30 y 190 minutos y se alcanza más de un kilómetro de altura.

 

Como verás, son lugares majestuosos, llenos de color, belleza y muchos elementos que hacen que tu viaje por los cielos sea una experiencia inolvidable ¿Qué te parecieron estos destinos? ¿Cuál es tu favorito? ¿Has viajado en globo aerostático alguna vez?