Abhigya Anand en un vídeo publicado en Youtube

La historia del niño que predijo el coronavirus y lo que pasará ahora: Toda la verdad

Un periodista cuenta lo que de verdad se esconde tras los vídeos de Abhigya Anand

El coronavirus ha sacado a relucir una multitud de 'videntes' que predijeron la llegada del virus a nivel mundial pero el que más ha llamado la atención ha sido el vídeo de un niño indio de 14 años llamado  Abhigya Anand, que ha circulado por las redes sociales como la pólvora. 'Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020 es el título del famoso vídeo donde al parecer predice la llegada del Covid-19.

Pero lo cierto es que en dicho vídeo Anand no llega a ser muy claro en cuanto a sus predicciones se refiere pues no llega a concretar nada, y llega a asegurar guerras por todo el mundo provocando una III Guerra Mundial, un acontecimiento que no ha tenido lugar. En cuanto a la llegada del virus,  Abhigya Anand habla de «enfermedades generalizadas en todo el mundo que requerirán mucho esfuerzo para resolverlo» sin especificar nada más pero que muchos han visto en sus palabras una predicción sobre el coronavirus.

Debido al revuelo mediático que el joven ha causado,  un periodista se ha propuesto desmontar al presunto vidente ya que muchos medios han tomado como ciertas sus palabras sin verificarlas. «La primera nota en inglés del tema aparece publicada el 5 de abril en el periódico Udayavani, del suroeste de la India» comienza explicando el periodista en su cuenta de Twitter sobre el origen de las predicciones.

Fue entonces cuando al ser «traducida del hindi a un tosco inglés» sus palabras llegaron a los medios americanos, cuando ya en el país asiático había comenzado a «tomar fuerza en el principal medio de la India, Punjab Kesari, que  lo dio por cierto sin verificar primero».

Viendo la repercusión mediática que este joven de 14 años ha tenido, Anand volvía a publicar un nuevo vídeo donde vaticinaba que todavía quedaban cosas peores por llegar como que el Covid-19 será erradicado el 5 de septiembre y que entre diciembre y marzo de 2021 llegará una nueva catástrofe mucho peor que la que estamos atravesando.