Montaje con la vidente y el desaparecido

RECTIFICACIÓN: Abel Alexandre Oliveira Silva se encuentra en perfecto estado y realizando su vida cuotidiana

'La Noticia Digital' expone que es totalmente falso que Abel Alexandre Oliveira e Silva se encuentre retenido en contra de su voluntad

‘La Noticia Digital’ rectifica su noticia publicada el miércoles 13 de noviembre de 2021 y expone que es totalmente falso que Abel Alexandre Oliveira e Silva se encuentre retenido en contra de su voluntad.

El señor Oliveira e Silva se encuentra en perfectas condiciones y empadronado desde el 16 de abril de 2021 en el municipio de Salvaterra de Miño, en Pontevedra (Galicia). Por lo que no se está retenido en contra de su voluntad, tal como sí se explicó en este medio el día citado. La información, por lo tanto, era falsa: Abel Alexandre Oliveira e Silva nunca fue víctima de una estafa.

Además, ‘La Noticia Digital’ también manifiesta que no existe ningún procedimiento judicial por dicha causa. Ni en Portugal, ni en España, ni en Francia. Países de residencia y origen del sujeto.

El señor Abel Alexandre Oliveira e Silva, además, ratificó su buen estado de salud compareciendo el pasado 2 de setiembre ante la Guardia Nacional Republicana (GNR) en la localidad portuguesa de Monçao. Asimismo, el 9 de setiembre el sujeto se persona voluntariamente ante la Guardia Civil de Ponteareas (Galicia) para ratificar su buen estado.

Cabe destacar que los hechos expuestos por la hija de Oliveira e Silva no tienen verosimilitud.

‘La Noticia Digital’ lamenta el daño que se haya podido causar y rectifica su noticia sobre el señor Abel Alexandre Oliveira e Silva.