Pareja abrazándose mientras miran el móvil

Descubre que su novio le es infiel tras ver el selfie que le envía

Sydney Kinsch ha utilizado sus redes sociales para mostrar la fotografía con la que se enteró del engaño

Tik Tok se ha convertido en la red social del momento, sobre todo entre los adolescentes, gracias a los vídeos de entretenimiento que comparten los usuarios. Sin embargo, la grabación que se ha hecho viral ahora no ha sido por un baile o una parodia, sino por el descubrimiento de una joven sobre su pareja. 

Sydney Kinsch ha publicado en su cuenta un vídeo explicando cómo descubrió que su novio le estaba siendo infiel gracias a un selfie que él le mandó. 

En las imágenes aparece la joven en primer plano junto con una pequeña explicación: «La vez que mi novio desde hacía cuatro años me envió una foto en Snapchat engañándome», para posteriormente mostrar la fotografía con la que se enteró del engaño. 

El detalle más importante

Se trata de una instantánea de su ya exnovio montado en el coche y con unas gafas de sol puestas. Es precisamente este complemento el más importante, ya que es a través de su reflejo donde se aprecia lo que sucede.

A través de las gafas de sol se puede ver que al otro lado del vehículo hay una chica con las piernas apoyadas sobre el salpicadero. 

Sin duda, un detalle que marcó un antes y un después en la relación de Sydney Kisnch y el chico, tras averiguar a través de Snapchat que le estaba siendo infiel. 

@sydneykinsch

check the reflection in your boyfriend’s sunnies ladies ✨ #fyp

♬ original sound - Mandy Patinkin and Kathryn G

Los usuarios han compartido sus propias historias

Un vídeo que ya cuenta con más de 1.7 y más de 208.000 'me gusta' y que, además, ha servido para que otros usuarios de esta red social compartan historias similares a la de esta joven. 

«Yo pillé a mi novio a través del reflejo de la ventana», «¡Yo también! Descubrí a mi mejor amiga en el reflejo de las gafas de sol», «Esto también me pasó a mí. Mi ex se hizo un selfie para enviármelo y vi el reflejo de una chica en sus gafas. Él estaba en un restaurante», «Yo lo descubrí a través del streaming del funeral de su abuela que ella misma compartió conmigo», son algunos ejemplos de ello. 

También son muchos los usuarios que han destacado la falta de perspicacia del joven, por no darse cuenta de ese importante detalle. «Me hubiese encantado saber su excusa», «apuesto a que lo negó, negó y negó» o «Me parece increíble que no se diese cuenta» son algunos de los comentarios que le dejaron. 

La reacción de Sydney

El vídeo ha conseguido hacerse tan viral que incluso la propia Sydney Kincsh ha escrito en su biografía de Tik Tok «no era su hermana y no era su prima», en referencia a alguno de los comentarios que le han dejado, donde algunas personas le dicen que podría ser alguna amiga o alguna familiar. 

Sin embargo, después de ver el vídeo, la joven no dudó en llamar al que por aquel entonces era su novio. «Le llamé y le dije si se había dado cuenta de que había otra chica en la foto que me había enviado a Snapchat. Él no tenía ni idea, así que se la reenvié y él me llamó loca».

«Me dijo que era la novia de un amigo nuestro y que él tenía permitido tener amigas, estaba como con '5 personas...' Descubrí todos los detalles como una semana después». Fue entonces cuando descubrió que ahora exnovio llevaba siéndole infiel un mes.