El mundo del deporte, concretamente los amantes del fútbol, están de luto tras recibir una triste noticia: ha muerto Iván Górriz a los 19 años. El joven militaba en el CF Mare Nostrum Puerto Sagunto y los expertos aseguran que su carrera deportiva era brillante. Todo ha ocurrido tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar en Valencia, ciudad que le vio crecer.
Iván Górriz era un gran deportista y había dedicado su vida al fútbol, sector en el que tenía una gran destreza y estaba bien valorado. Sus compañeros están destrozados tras enterarse del suceso, pues era una persona muy querida y respetada. Ha fallecido en el mejor momento de su carrera deportiva, pues este año era el primero que jugaba en categoría senior.
El futbolista ha perdido la vida en un accidente que tuvo lugar la madrugada del pasado lunes 29 de noviembre. Según informan medios locales, la familia y todos sus seres queridos están destrozados, pues el chico solamente tenía 19 años. Este fallecimiento ha supuesto un golpe fortísimo para el fútbol regional valenciano.
Iván había trabajado desde niño en diversos equipos de Valencia, como por ejemplo Don Bosco y Tavernes Blanques y Alboraya UD. Los expertos en deporte aseguran que tenía un gran potencial, de hecho era uno de los jugadores más importantes de su equipo actual. Las redes sociales y los periódicos especializados no han tardado en hacerse eco de la noticia para rendirle un pequeño homenaje.
Iván Górriz ha dejado una huella imborrable
Iván era una persona muy respetada dentro de su equipo, el CF Mare Nostrum Puerto Sagunto. Todos sus compañeros se han puesto en contacto con la familia para mostrar su apoyo en estas circunstancias tan complicadas. Salva Gomar, presidente de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, ha emitido un comunicado informando de lo sucedido.
“En nombre de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, su presidente, Salva Gomar, desea expresar nuestras más sentidas condolencias. El futbolista, de tan solo 19 años de edad, falleció en la madrugada de ayer víctima de un accidente de tráfico”, empieza diciendo.
“Górriz pasó por las categorías de formación del Alboraya UD, Don Bosco y Tavernes Blanques. Después acometió su primera temporada senior en el CF Mare Nostrum Puerto Sagunto, donde militaba en la actualidad. Descanse en paz”, concluye.
Los medios locales han informado de este suceso desde el más absoluto respeto, de ahí que no hayan trascendido determinados detalles. Solamente sabemos que la joven promesa ha perdido la vida en un accidente de tráfico.