Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas de distinta consideración al salirse el vehículo en el que viajaban de la vía y acabar en la ribera del río Júcar, dentro del término municipal de El Picazo (Cuenca).
Cuatro jóvenes fueron trasladados ayer al Hospital de Albacete tras sufrir una salida de vía en El Picazo (#Cuenca). El turismo terminó en el río Júcar. #112clm
— 112 Castilla-La Mancha (@112clm) July 22, 2020
Fuentes del 112 han señalado a Europa Press que el aviso del suceso se recibió a las 19.59 horas de este martes. La salida de vía se produjo a la altura del puente de San Benito, en una camino que une la zona de la Losa de Benítez con El Picazo.
El accidente dejó cuatro heridos, un hombre de 21 años, una joven de 16, otro joven de 19 y un cuarto hombre, también menor de edad. Este último fue trasladado en UVI al Hospital General Universitario de Albacete, otros dos en ambulancia de soporte vital y un cuarto en una ambulancia de urgencias, también al mismo centro hospitalario. Al lugar, además de los sanitarios, acudió la Guardia Civil.
Cinco heridos en una colisión frontal
Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración tras la colisión frontal entre una furgoneta y un turismo a la altura del kilómetro 42 de la N-204, dentro del término de Gárgoles de Abajo (Guadalajara).
El aviso del suceso se ha recibido a las 14.46 horas, según han informado fuentes del 112 a Europa Press. A consecuencia del mismo un joven de 19 años ha sido trasladado en helicóptero hasta el Hospital Doce de Octubre de Madrid.
Además, dos mujeres de 15 y 18 años y dos hombres de 19 y 21 han sido derivados al Hospital Universitario de Guadalajara.
En el operativo ha participado la Guardia Civil, un helicóptero sanitario, bomberos de Sigüenza, una UVI y una ambulancia de soporte vital.