Ambulancia Castilla la Mancha discover

Grave accidente en Castilla-La Mancha: Cinco heridos en una colisión frontal

A consecuencia del accidente un joven de 19 años ha sido trasladado hasta el Hospital Doce de Octubre de Madrid

Cinco personas han resultado heridas  de diversa consideración tras la colisión frontal entre una furgoneta  y un turismo  a la altura del kilómetro 42 de la N-204, dentro del término de Gárgoles de Abajo (Guadalajara).

El aviso del suceso se ha recibido a las 14.46 horas, según han informado fuentes del 112 a Europa Press. A consecuencia del mismo un joven de 19 años ha sido trasladado  en helicóptero  hasta el Hospital Doce de Octubre de Madrid.

Además, dos mujeres de 15 y 18 años y dos hombres de 19 y 21 han sido derivados al Hospital  Universitario de Guadalajara.

En el operativo ha participado la  Guardia Civil, un helicóptero sanitario, bomberos de Sigüenza, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Un niño grave y un hombre herido tras un accidente 

Dos personas, una de ellas menor de edad, han resultado heridas este sábado a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido a la altura del kilómetro 2 de la TO-3930, dentro del término municipal de Gerindote (Toledo).

El aviso del suceso se ha recibido a las 16.06 horas, según han informado fuentes del 112 a Europa Press. A consecuencia del mismo ha resultado herido grave  un chico de 9 años, que ha sido trasladado al hospital Virgen de la Salud de Toledo. También ha sufrido el impacto otra persona de 40 años, trasladado por familiares al centro de salud de la localidad.

Según informan las mismas fuentes, en el operativo han participado efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias y la UVI.