Cristina Pedroche es sin duda una de las presentadoras más cotizadas de España y su caché es elevado. La vallecana vive un momento dulce y su carrera televisiva sigue al alza. Prueba de ello es que, está sabiendo explotar al máximo su fama y se ha convertido en un reclamo publicitario para las marcas.
La madrileña ha construido un imperio a costa de su imagen. Ahora tiene grandes contratos publicitarios. Es embajadora por tercer año consecutivo de la firma brasileña Ipanema y es la cara visible de Puma en España. Además, como manda la tradición, Antena 3 sigue confiando en ella para que sea la encargada de deslumbrar al público con sus arriesgados vestidos en las Campanadas de Fin de año.
Pedroche se convirtió este jueves en la última invitada de la temporada de 'La Resistencia'. La colaboradora de 'Zapeando' lo dio todo en su encuentro con David Broncano y respondió a las dos preguntas clave del programa: cuánto dinero tiene y el sexo.
Respecto, a la primera cuestión, Cristina Pedroche aseguró que «en el banco algo hay, soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que de verdad ingreso, pero el presupuesto del Rayo Vallecano, pues doce veces menos», confesaba.
Inmediatamente, el equipo del programa se ponía a buscar el presupuesto del club de los bukaneros. Antes de que dieran con él, la mujer del chef Dabiz Muñoz explicaba cuánto dinero tenía su equipo. «Creo que es de unos 12 millones de euros», afirmó mientras que Broncano encontraba que el monto económico del Rayo Vallecano ascendía a 19 millones de euros.
«¿Ah 19? Pensaba que eran 12...», matizó la vallecana, al tiempo que el presentador de 'La Resistencia' calculaba que, según la pista que había ofrecido la invitada, el patrimonio de la Pedroche tenía un valor de un millón de euros.
Finalmente, Cristina Pedroche dejaba de dar rodeos y respondía cuánto tenía en el banco. «Algo menos de un millón, también tengo deudas», aclaró antes de hablar sobre la cuestión sexual.
«Lo que dicen de que cuando te casas, lo haces menos es verdad. Nosotros ahora pues unas 3 o 4 veces a la semana. ¿Es poco?», contestó dejando a David Broncano completamente sorprendido.