Dos manos sujetan los barrotes de una celda

Condenan al peor pederasta de España: abusó de 24 niñas y emitía vídeos en directo

El acusado es considerado como el pedófilo más peligroso de la historia de España

Por desgracia, episodios tan trágicos como este siguen sucediendo en España. Un suceso que desde luego no ha dejado indiferente a nadie, y que será difícil de olvidar en el futuro.

El caso es que, por muy sorprendente que parezca, un padre de familia ha sido el autor de los hechos. Se llama Dimitri R., es un hombre casado y con dos hijos. A simple vista, jamás podríamos llegar a pensar que una persona de este perfil sería capaz de algo así.

Plano de las esposas de un policía que se encuentra de espaldas
Un padre de familia abusó de al menos 24 niñas en un municipio de Madrid | Canva

El caso es que ha salido la condena que le espera en la cárcel por delitos de abuso sexual a menores de edad. Por lo menos, han sido 24 las jóvenes que han sufrido estos altercados.

El acusado no volverá a ver la luz del sol

Debido a que en España aún no se ha implantado la cadena perpetua, Dimitri R. se enfrenta a una pena de cárcel de 300 años. No cabe duda de que el autor de los hechos se pasará lo que le resta de vida en prisión.

Así lo han informado desde la Audiencia Provincial de Madrid, donde se ha acusado al mecánico de Colmenar de Oreja, un municipio ubicado en Madrid. El hombre de origen rumano ha abusado sexualmente de, por lo menos, 24 niñas de entre 4 y 13 años.

Los hechos transcurrieron en el pasado, y Dimitri R. fue detenido en julio de 2018 en la 'Operación Balrog'. Las autoridades aseguran que el historial delictivo de este hombre lo convierten en el pedófilo más peligroso de España.

El peor pederasta de la historia

Todos los delitos cometidos por esta persona hacen que se le considere el peor pederasta que ha conocido este país. Y es que el condenado abusó de 24 niñas en el sótano de su vivienda.

Además, en varias ocasiones grababa las escenas sexuales con el objetivo de intercambiar estos vídeos con su red de contactos. Incluso llegó a subir el contenido audiovisual a las redes para retransmitirlo en streaming.

Un hombre con las manos esposadas
Dimitri R. es considerado el pedófilo más peligroso de la historia de España por su historial delictivo | iStockPhoto (BrianAJackson)

Dimitri R., que confesó los hechos en el juicio, señaló que varios padres de su pueblo le confiaban a sus hijas para que las recogiera en la salida del colegio. Él aceptaba y las llevaba a su casa para abusar sexualmente de ellas. 

El condenado instaló hasta cinco cámaras para grabar las violaciones. Sin duda, uno de los sucesos más terribles que se han visto en la historia de España. Cuando acudió a los tribunales, lo confesó todo, así como se disculpó con las víctimas y afirmó ser alcohólico desde muy joven.

Así no vamos nada bien

Mabel Lozano, cineasta y activista contra la trata, ha querido dejar su opinión sobre el suceso, comparándolo con otros trágicos episodios muy similares a este, como ocurre en las manadas.

Lozano cree que es terrorífico llegar a pensar que este grupo de personas se sientan orgullosos de mostrar sus horribles hazañas. "Que no solamente violan, sino que también lo quieren enseñar, lo peor de todo es que esto en las redes sociales se compra".

Agentes de Policía Nacional
El autor de los hechos confesó en el juicio todos los delitos cometidos y pidió perdón a las víctimas | Cedida

Por otro lado, la Justicia ha decidido indemnizar a las víctimas, gravemente afectadas por los hechos. Las compensaciones oscilan entre los 10.000 y 20.000 euros, y entre los 2.000 y 3.000 para cada uno de los padres de las menores de edad.