Imagen de una vacuna, un test de antígenos y mascarillas.

El chico astrólogo que predijo el coronavirus advierte de otro desastre mundial

Abhigya Anand ya alertó de la llegada del covid en agosto de 2019

Abhigya Anand, el niño indio que anticipó la pandemia del coronavirus, vuelve a publicar un nuevo vídeo. Anand es un joven astrólogo y además posee un posgrado en su materia especial: microbiología ayurvédica.

Ante la sorpresa de todos, en agosto de 2019 vaticinó la crisis sanitaria del coronavirus. Ahora, joven ha confirmado la fecha de erradicación del covid-19, pero ha contado que viene algo mucho más grave que la propia pandemia. 

Anand vaticinó el covid-19 y la fuerte crisis que golperaría al mundo

La primera grabación se titulaba 'Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 abril de 2020'  y Anand hablaba sobre una enfermedad que atacaría a todo el planeta. Además, se refirió también a una fuerte crisis que golpearía al mundo. 

Abhigya afirma en su nuevo vídeo, publicado en su canal de 'Youtube', que el 5 de septiembre de 2020 será la fecha en la que se erradicará totalmente el covid-19. A su vez, el joven indio explicó que únicamente es posible escapar de estos brotes de pandemia si hay inmunidad en la población mundial. 

«Debemos dejar de dañar a la madre naturaleza»  

«Solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro», contó el joven. «Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra», aseguró el joven indio. 

Abhigya Anand llegó a sacar estas conclusiones basándose en un eclipse lunar y en las alineaciones planetarias del 2019. Además, el joven explicó que el 31 de marzo llegaría el final de esta pandemia, fruto de la unión de Marte con Júpiter, Saturno y la Luna.