La crisis del coronavirus está trayendo consigo miles de infectados y numerosos fallecidos, lo que ha llevado al Gobierno a decretar el Estado de Alarma y con este el confinamiento de los ciudadanos en casa. Una circunstancia esta que ha dado lugar a que se suspendan desde la Semana Santa y la Feria de Abril hasta distintas competencias deportivas.
[predef]corazn-y-famosos-grupo-facebook-589[/predef]
Pues bien, toda esta situación está afectando de manera notable a la cantante Chenoa, que ahora se encuentra preocupada porque, posiblemente, se va a quedar sin poder llevar a cabo lo que más esperaba. ¿El qué? Su boda con su chico, el médico Miguel Sánchez Encinas.
El próximo 14 de junio, según ha dado a conocer la artista, era cuando iba a casarse con su novio, que, además, ese día cumple años. No obstante, dada la incertidumbre que existe actualmente sobre la manera en la que se va a producir la desescalada, y en pro de la seguridad de ella, de su pareja y de los invitados, «La boda está en pausa».
En la conocida revista del corazón '¡Hola!' es donde la cantante ha hecho pública esa decisión dada la situación que se está viviendo con la pandemia. Eso sí, ella y su chico van a esperar un poco para decantarse por casarse solos en esa misma fecha o bien para posponerla y convertirse en marido y mujer con la presencia de todos sus seres queridos.
En este sentido ha manifestado que «Me hacía muchísima ilusión vestirme de novia y me sigue haciendo ilusión. A ver si cuando levanten el confinamiento, al menos puedo hacerme la primera prueba del traje».
Como hemos dado a conocer, esta circunstancia ha hundido un poco a Chenoa que, además, está preocupada por su chico en estos momentos. Y es que, como médico, se encuentra en la primera línea de lucha directa contra el Covid-19. Así, ha manifestado que «Él trabaja en un hospital y eso me provoca cierto estrés y nerviosismo, pero lo asumo».
No obstante, a pesar de todo, sigue intentando mantener una actitud positiva, continúa con los preparativos de su próxima boda y prácticamente a diario se conecta a las redes sociales para mandar mucho ánimo a sus seguidores, a los que no deja de pedirles que se queden en casa.