Anabel Pantoja en el plató de 'Sálvame'

La portada de este miércoles que ha hecho rabiar (y mucho) a Anabel Pantoja

La bonita relación entre primas podrían sufrir un revés tras las declaraciones de Chabelita

Anabel Pantoja y su prima Isa P, como se hace llamar desde que entró en el mundo de la música, tienen una estrecha relación. Ambas han estado juntas cuando la otra más le necesitaba. Por eso no se entienden las últimas declaraciones que la hija de Isabel Pantoja ha hecho sobre su prima en una entrevista.

Este miércoles Isa P enseña su casa del Puerto de Santa María, Cádiz, desde las páginas de ‘Lecturas’. Este dúplex con terraza es el hogar que, por primera vez, siente como suyo. Y es que la hija de la tonadillera ha pasado los meses de confinamiento allí junto a su hijo Alberto, de 6 años, y su novio, Asraf Beno.

La hija de Isabel Pantoja comparte con los lectores sus rincones más íntimos y se sincera sobre el momento tan especial que está atravesando la relación con su madre. Además, la hermana de Kiko Rivera ha hablado de Cantora y de los entresijos familiares. «Mi madre no tiene la culpa de que no me hable con nadie», afirma la joven, que durante años no se llevaba muy bien con su tío Agustín o su abuela doña Ana.

La joven ha dejado un titular que choca con esta idílica relación familiar y que seguro que a su prima no le hace ninguna gracia. «Ahora doy menos problemas que mi prima Anabel». Unas palabras que resuenan en medio de esa paz que dice haber logrado con la familia. El motivo de tanto ‘buen rollo’ es la cantidad de sentimientos familiares que ha despertado el hecho de tener que estar confinados y sin poder tener contacto físico con sus más allegados.

Portada revista 'Lecturas' 22 de julio de 2020
Isa P ha hablado de su prima Anabel | Lecturas

Un visita pendiente

La vida de Isa P ha experimentado un cambio hacia la felicidad absoluta. Todo marcha según lo previsto. La relación con su madre parece que está mejor y las disputas entre ambas podrían haber terminado.

Sólo falta que la tonadillera visite por primera vez el hogar que ha creado su hija en el Puerto de Santa María para finiquitar los problemas familiares. Y es que Isa P aceptó mudarse a allí para que el padre de su hijo, Alberto Isla, y ella pudieran conciliar mejor el cuidado de su pequeño.

Con todos más unidos que nunca, ahora falta saber cómo habrá reaccionado Anabel Pantoja a las desafortunadas palabras de su prima sobre ella.