Carlota Corredera ha compartido con sus más de 400.000 seguidores de Instagram una divertida fotografía con David Valldeperas, director de 'Sálvame'. «¿Para quién sonará hoy el teléfono en la cabina?», decía la gallega, sin saber la que le iba a caer encima.
La fotografía no ha sido bien recibida por los internautas y no han dudado en transmitir su malestar por la frivolidad de la presentadora de Vigo y el presentador de 'Aquí hay madroño' con Lydia Lozano. Algunos seguidores de Carlota apunta que es feo frivolizar de este modo con el tema, conscientes de que a Lydia Lozano este tema le martiriza y que es una de las manchas que más le preocupan en su carrera.
«Sinceramente, lo de Lydia ya cansa, Lydia, como siempre, la habéis tomado con ella», «Que sonrientes mientras hacen llorar y hacen que una persona remueva cosas que le hacen daño», son solo algunos de los comentarios negativos que se pueden leer en la publicación.
En cambio, otros internautas se posicionan en contra de Lydia: «Lydia es una teatrera, no quiere acabar con esto porque le interesa que hablen de ella. Esas lloreras son todo teatro, Carlota me gustaría que se lo dijeras», «Al Bano tiene que denunciar a la Lydia para que diga las fuentes en un juzgado».
La pesadilla de Lydia Lozano
Sálvame ha desplegado toda su artilleria pesada ante el estreno de Pasapalabra. Para ello, ha vuelto a reabrir un caso que ya estaba más que olvidado, 'la desaparición de Ylenia Carrisi'. La periodista canaria ha visto como su peor pesadilla ha vuelto a cobrar vida gracias a su propio programa.
En 2005, Lydia Lozano vivíó los peores momentos de su vida al ser engañada por una persona de máxima confianza. Esta fuente todavía desconocida le aseguró que la hija del cantante italiano Al Bano seguía viva y se encontraba escondida en Santo Domingo.
La 'reina del chuminero' se desplazó sin éxito hasta República Dominicana donde se dió cuenta que había sido víctima de un engaño.
A su vuelta a España, reconoció su error y tuvo que pedir perdón a Al Bano y Romina Power, padres de Ylenia. La periodista aseguró que debido a su testarudez casi arruina su carrera.
En las últimas semanas, Sálvame ha intentado a toda costa que Lydia revele la fuente informadora del caso Ylenia, pero está se ha negado en rotundo. Algunos compañeros como Mila Ximénez, Kiko Matamoros y Antonio Montero creen que Lydia está disfrutando de la situación y está gozando con la repercusión del tema.