Jesús Sánchez

La Cadena SER confirma la inesperada muerte de Jesús Sánchez

Jesús Sánchez llevaba más de veinte años al frente de los micrófonos

El mundo radiofónico recibía una inesperada y triste noticia. Mediante un mensaje en las redes sociales, la Cadena SER anuncia el fallecimiento de uno de sus locutores más queridos. Se trataba de Jesús Sánchez, locutor de Arahal al día y de Hoy por Hoy en Radio Morón.

El periodista tenía 52 años cuando le ha sobrevenido la muerte dejando a compañeros y familiares completamente rotos. Como no podía ser de otra manera, no han dejado de sucederse los mensajes de condolencias y de profundo pesar.

Jesús Sánchez ha muerto de manera inesperada

El pasado fin de semana todos los seguidores del espacio Hoy por Hoy de Radio Morón Cadena SER se encontraban con la triste noticia. Jesús Sánchez locutor durante más de veinte años al frente del programa radiofónico había sido encontrado sin vida.

Así lo daban conocer a través de las redes sociales. "Con nuestro más sincero pesar, tenemos que anunciar el fallecimiento esta pasada madrugada de nuestro compañero Jesús Sánchez", comenzaban diciendo.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez ha sufrido un infarto | Twitter @BondadMoron

La consternación y la tristeza ha sido máxima entre sus compañeros de profesión que no podían asimilar lo que acaba de ocurrir. "La dirección, compañeros y amigos nos encontramos desolados por tan repentina muerte", añaden en la publicación.

Tal y como desde la misma cadena han informado, el locutor arahalense ha fallecido como consecuencia de "un fulminante ataque al corazón". "Nos queda el eco de tu voz", se despiden desde la cadena donde ha trabajado más de dos décadas.

Nada más publicarse la noticia de su fallecimiento, los seguidores se han volcado con la familia a la que han mandado sus condolencias. Nadie se esperaba este trágico final para un hombre de tan solo 52 años que disfrutaba al máximo de la vida y de su trabajo.

"No me lo puedo creer, mi pésame a toda su familia y amigos. Te voy a recordar siempre Jesús, tu sonrisa y esas bromas que tanto te hacían reír". "Que pena tan grande, que injusta es esta vida. Fuerza a su familia. Jesús un gran profesional y una gran persona". "Me quedo sin palabras", son algunos de los mensajes publicados por sus seguidores.

También te puede interesar:▶️Luto en el PP: muere la histórica alcaldesa Carmen Costa con solo 51 años

 

Adiós a una de las voces de la Cadena SER

Fans y compañeros de profesión de Jesús han querido despedirse de él recordándole como una buena persona y mejor profesional. Entre ellos ha destacado el mensaje de la periodista Carmen González, completamente rota tras conocer la muerte de su amigo.

"Aunque todas las partidas son injustas, la de mi querido Jesús Sánchez es tan injusta que a una le da ganas de parar el mundo y bajarse", comienza diciendo. "No hay consuelo para tanta pena ni explicación para que alguien con 52 años se vaya sin anunciarse siquiera, sin esperarlo", lamenta.

"No era tiempo para despedirte. Por eso, solo me queda elegir el lugar y, de nuevo, la palabra para que no dudes que vivirás en la memoria como seguro te hubiera gustado", finaliza.

Arahal al día, programa donde fue locutor desde hacía muchos años, también ha publicado un comunicado anunciando su fallecimiento. Una noticia que también ha pillado por sorpresa a sus oyentes lamentando lo ocurrido.

Con esta son ya dos los periodistas de la Cadena SER que han fallecido en los que llevamos de año. El pasado mes de febrero se anunciaba la muerte de Juan Pablo Colmenarejo de 54 años tras sufrir un derrame cerebral. Aunque llegó a ingresar en el hospital, nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Su muerte conmocionó a todos los profesionales de la radio que lamentaron lo ocurrido y a los que les costaba asimilar su ausencia. Ahora es Jesús el que llena de nuevo de tristeza a sus compañeros que siempre le tendrán presente.