Bogdana Ana, mujer de 29 años desaparecida en Zaragoza

La extraña desaparición de una joven de 29 en España: Días sin dar señales de vida

Los investigadores han catalogado la operación de búsqueda como «urgente»

Ya son seis días los que han pasado sin tener ningún tipo de noticia de Bogdana Ana Esteban Vidal, mujer de 29 años desaparecida el pasado 15 de octubre en Zaragoza. Se trata de una desaparición extraña, ya que no es normal que la joven actúe de esta manera.

Según ha añadido la Guardia Civil en las redes sociales, donde ha publicado un perfil de la desaparecida, la mujer mide 1.50 metros, pesa aproximadamente 52 kilos. También añaden que es de complexión delgada y tiene el pelo de color castaño y los ojos de color azul.

Por el momento, se investigan las circunstancias de la desaparición, pero por el momento no han trascendido avances de la misma. Paralelamente, se está pidiendo colaboración ciudadana para tratar de hallar a Bogdana Ana y la Guardia Civil ha calificado de «urgente» la operación y la difusión de la información sobre la desaparición.

Si usted tiene información sobre el posible paradero de la mujer y quiere aportarla a la investigación, puede hacerlo llamando a los números de emergencias 112 | 062 | 091. También puede dirigirse a los números 642 650 775 y 649 952 957, así como enviar un correo electrónico a [email protected].

Claudia, la joven discapacitada que desapareció en Zaragoza

Una joven de 22 años desapareció en Zaragoza el pasado 9 de octubre. Desde entonces se sigue buscando a la chica, Claudia Francyelle Da Coceicao, y los investigadores no cesan en su empeño por encontrarla sana y salva.

La familia sospecha que podría haberse escapado

Según ha explicado su padre, la joven podría haberse escapado, ya que le habría engañado al tener fiesta en el colegio ese día. Además, añaden que no es la primera vez que ocurre.