Bárbara Rey durante un evento de Livet CL el 17 de febrero del 2020 en Madrid

Las secuelas de Bárbara Rey tras su ingreso hospitalario: 'No quiero que nadie me vea'

La vedette cuenta su experiencia tras su ingreso en el hospital por la COVID-19 y las secuelas que ha tenido para ella.

Bárbara Rey tuvo que ser hospitalizada el pasado mes de abril por una pulmonía bilateral como consecuencia de la  COVID-19 en el hospital de Marbella. La artista presentó un cuadro clínico severo que provocó que tuviera que ser ingresada otra vez tras ser dada de alta. 

En su segundo ingreso, la madre de Sofía Cristo, fue mejorando poco a poco hasta que finalmente obtuvo el alta definitiva regresando a su hogar. Desde aquel acontecimiento, poco se ha sabido de ella hasta que esta semana ha roto su silencio y ha ofrecido sus primeras declaraciones. 

Bárbara Rey y las secuelas de su enfermedad

En su primera entrevista para la revista Diez Minutos, tras superar la enfermedad que azota el planeta, ha detallado su situación actual. Confirma que se encuentra descansando en su tierra natal, Totana, ya que esta experiencia la ha dejado sin muchas fuerzas.

Según recoge el citado medio, la artista confirma que su contagio le ha dejado fuertes secuelas. "De golpe me viene un agotamiento muy fuerte… y me cuesta mucho dormir". 

A pesar de su situación y los constantes dolores musculares que tiene, saca fuerzas para hacer cosas pendientes como visitar a su hermano o recoger a sus mascotas. 

Cuando su estado de salud ha mejorado, ha sacado fuerzas para ir a visitar a su hermano a la residencia donde vive. Esta se encuentra en la localidad natal de ambos. 

También ha ido a recoger a su tres gatos, ya que, como confirma, se encontraban en casa de unos familiares. 

Como recoge el medio "he venido a recoger a mis tres gatos, que me los estuvieron cuidando unos familiares mientras me encontraba enferma".

Aun así, la que fuera mujer de Ángel Cristo, confiesa que esta situación no la ha desanimado. Ha contado con el apoyo incondicional de sus dos hijos, Ángel y Sofía, que la han ayudado durante todo el proceso. 

Durante la entrevista, ha dirigido unas palabras de agradecimiento a sus dos hijos y tildándoles de maravillosos. Se ha deshecho en halagos por los cuidados y la atención que la han prestado durante todo este camino. 

Los hijos de Bárbara Rey, su mayor preocupación durante su ingreso hospitalario

Confiesa que durante su estancia, su mayor preocupación era conocer el estado de sus hijos. Además, la idea de abandonar este mundo sin dejar todo arreglado le suponía un estrés adicional. 

Según informa el medio, "lo que más me preocupaba era que si me tenía que ir de este mundo, dejar todo arreglado para ellos dos".

A lo largo de la entrevista, consigue sacar fuerzas y hablar de otros aspectos de su vida. Aborda asuntos familiares, habla de su nieta y de su situación sentimental. 

Bárbara reconoce que no se encuentra igual que antes. Su paso por el hospital le ha dejado notables secuelas. Afirma que antes de su ingreso hospitalario se encontraba como una chica joven y llena de vitalidad. 

Teme que esta situación se alargue y no sea capaz de recuperar su fortaleza anterior. Aun así, se encuentra animada para continuar con su vida y con los proyectos laborales que tuvo que paralizar. 

Actualmente, una de sus mayores preocupaciones son las secuelas físicas y estéticas que se aprecian a simple vista. Además, confirma que su apariencia actual la acompleja y no quiere que nadie la vea así. 

"Aparte de que me han puesto cortisona y estoy algo hinchada. No quiero que me vean así" recoge el medio. La vedette muestra una verdadera preocupación por su imagen y quiere evitar que su imagen actual aparezca en las portadas.

Sin embargo, agradece que todo haya salido bien, a pesar de lo largo del proceso, y esta situación no derivase en una desenlace trágico.