Imagen ilustrativa de ovnis llegando a la Tierra

Los augurios nefastos de la 'Nostradamus de los Balcanes' para el 2021

La médium ha vaticinado varios desastres para este año aunque no el fin de la humanidad

El año pasado cumplió las expectativas como uno de los peores hasta de la historia, algunas personas tenían puestas las esperanzas en que este 2021 empezara de una manera diferente, pero no parece que por el momento vaya a ser así. Por el momento ha habido sublevaciones, terremotos, explosiones y demás catástrofes en los primeros treinta días del año, y para continuar con la predicción el futurólogo Matityahu Glazerson reveló al mundo que el fin del mundo llegará a la tierra este año.

La seguidora de Nostradamus reveló al mundo el 'código secreto' escondido en la Torá judía que profetiza el final de todo lo que se conoce hasta el día de hoy como vida en la tierra. Por lo que si 2021 fue malo, solo cabe agarrarse para este nuevo curso. No son pocos los amantes de lo esotérico que se apuntan a declarar una lista de catástrofes para la tierra, pero una de las que más fama posee en la órbita global es Baba Vanga, o la 'Nostradamus de los Balcanes'.

A sus poderes se le atribuyen la anticipación a la Segunda Guerra Mundial, la tragedia de Chernobyl, el ataque a las Torres Gemelas o el fin de la URSS. La visionaria dejó algunas profecías para este año, y la mayoría de ellas no son muy positivas.

Desastres naturales y una nueva pandemia

No se trata de una de las predicciones lanzada por la mediática Greta Thunberg, pero tanto las consecuencias del cambio climático como los terromotos no serán los únicos elementos que sacudirán la Tierra. La médium dictaminó que ocurrirán devastadores terremotos e inundaciones, que tendrán como consecuencia la destrucción de la vida tal como la conocemos, aniquilando a la mayoría de la población mundial.

Otra de las lecturas está vinculada con el coronavirus, porque en palabras de la futuróloga «incluso quienes escapen de los desastres naturales morirán de una enfermedad horrible». No se sabe si se refería con certeza al Covid, pero en cuyo caso podría estar compinchada con las palabras de Bill Gates, que también se ha referido a la posibilidad de nuevos patógenos asolando la humanidad.

El fin de Estados Unidos. Sí, y eso que la Casa Blanca respira un poco más tranquila en las últimas fechas. Biden ha tomado las riendas del gobierno estadounidense en medio de una profunda crisis económica y social que sufre el país. «La gran nación sobre el océano, que está habitada por personas de diferentes tribus, será destruida. Estará dividido e inundado en su mayor parte» confirma la pitonisa. También apunta para ellos una gran oleada de catástrofes vinculadas a los desastres naturales.

China se alza y la crisis económica asola la mayoría mundial

Otro de los aspectos que ha apuntado Baba Vanga se refieren directamente al viejo continente, Europa. Señala que habrá una gran crisis económica, por el momento no se encuentra muy alejada de la realidad, ya que a pesar de que ha sido causada por el coronavirus, la realidad es que la totalidad de países europeos viven una etapa de austeridad monetaria.

Donde sí parece que ha dado con el clavo es en el plano político, y apunta a uno de los países con un crecimiento más dominante en las últimas fechas. China se convertirá en una superpotencia a nivel mundial y empezará a proliferar en los ideales culturales de occidente, quizás no directamente, pero si no lo consigue el país asiático, lo hará alguno de los que la rodean.

También ha apuntado a países como Rusia que sufrirán algún suceso traumático para su población, como el intento de asesinato de su presidente Vladimir Putin. A pesar de todos estos augurios la futuróloga no determinó que el mundo se acabaría, sino que para el fin de la raza humana aún quedarían varios milenios.